Carros de Familia de Epoca (60s, 70s y 80s)

Orlando

Socio Activo
11 Jul 2009
2,134
0
36
57
Bogotá
www.sungemini.com.co
Muchachos(as), a raiz del tema del carro del mes y las historias del Cuñado, con Fer pensamos que seria genial recoger un poco de las aventuras, momentos y nostalgias de esos dias en nuestras famlias a traves de los carros de familia que pasaron por nuestros hogares paternos, sin importar la marca...todo vale!

Asi que rico si publicamos las foticos escaneadas de todos esos R4s, R6, R12s, Simcas, Zastavas y demas que nos hicieron identificarnos con La Pelota de Letras.

Por mi lado, la busqueda, o mejor, la arqueologia familiar la empezare la semana entrante, pero seria rico que los que tengan fotos a mano nos deleiten compartiendolas, ojala con algun breve comentario para identificar personajes y situaciones.

Un abrazo

Yo todavía estoy un poco biche, pero sé que mi papá tuvo un Fiat 147 antes de casarse. Ya casados los primeros carros fueron un R4 y luego un Mazda 323 Superspecial (japonés). Voy a ver si consigo fotos de algunos y las subo. :)

¿Cuenta si soy nacido en los ochenta y tengo un carro de los setenta? :jajaja:

Cuenta y vale todos los carros que hayan pasado en la familia con la respectiva historia!!!!!

Tengo tambien que escanear algunas, pero para darle mas emoción al tema dejo esta. Un Ford mustang 1966 fast-back que todavia está en la familia. En la foto estamos mis hermana menor, mi hermano mayor al volante y Yo. La foto debe ser aproximadamente de 1982-84

24085_386429286530_625041530_4559348_5405190_n.jpg

a carajos.. me pusieron a escanear... y por aca si pasaron varios simca, wartburg, R4, R6, R12, un mercho... un citroen Dx, un 320, en fin... a scanear y contar historias... ;)

Uy mueche ese 320, seguro son los carros que mas daran que hablar en este tema jeeejeje

Upa pues

Sent from my iPhone using Tapatalk

...haha, a desempolvar el archivo y a escanear, tocara como en un mes...

Pues en mi casa hubo Renault 4 turquesa, un 12 caqui break, un 18 GTL rojo y de ahi mi papa se cambio a chevrolet con un Monzita Classic del 88 que hasta el momento se conserva en la casa en estas condiciones y hasta mejor por que ahora tiene unos rines de la epoca obvio muy sobrios

Uploaded with ImageShack.us

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Pues en mi casa hubo Renault 4 turquesa, un 12 caqui break, un 18 GTL rojo y de ahi mi papa se cambio a chevrolet con un Monzita Classic del 88 que hasta el momento se conserva en la casa en estas condiciones y hasta mejor por que ahora tiene unos rines de la epoca obvio muy sobrios

Suba las fotos del R4, la mona y el 18, en la casa estan los albunes :D

Por cierto el Monza es un tote, lo pique mas de una vez vs el R18 de un amigo de la U y siempre lo deje votado.. Jajaja

Si señor Girardor Bogota me masque mas de un optra, corsas mazdas 323 y mas jaja

Es cierto, el monza anda y es muuuy estable.... los primeros venian con motor 1,8 aleman, un poco pesados pero fiables...

jorgeandresh dijo:
OSCAR HERNANDEZ dijo:
Por cierto el Monza es un tote, lo pique mas de una vez vs el R18 de un amigo de la U y siempre lo deje votado.. Jajaja

...he he, a mi esos Monzas me parecian encantadores, de los ultimos que sacaron, me inclinaba mas por el SL/E

pues en la casa yambien tuvimos Monza!!! 2.0 mecanico y paquete electrico... y como caminaba!!!! eso si subvirante con los rines originales en 13" despues de un arreglo de cauchos de valvulas en el q me dio por hacerle par pendejadas a la culata... el carro era un volador!!!! me tocaba ponerle los 15" de mi carro cuando viajabamos... y la suavidad y confort por ese precio.. inigualable!!! en fin un tote total!!!! voy a buscar una foto y la subo ;)