Pasión por BMW

que bueno el video ,algo asi sentiremos si lo hemos e vender ,que espero no sea nunca
ya que las horas i la ilusion no tienmen precio

Hacía tiempo que había visto ese video, es muy bueno.

Eso exactamente me pasó a mi con el E21. Cuando apareció el 2002 tenía q vender el E21 pq no tenía sitio para guardarlo, y casi cuando tenía el dinero en la mano me eché para atrás y removí cielo y tierra para buscar donde guardarlo, y eso que sólo llevaba 8 meses conmigo

Cuando entregué mi primer auto, un AX heredado de mi abuelo también me quedé con pena. Sin embargo, no me pasó lo mismo cuando entregué el Focus.... Se ve que no le cojo cariño a los "electrodomésticos" ;D

jajaja huy Fer.. tienes razon... casi me toca y la chillada hubiera sido tenaz!!! pero bueno afortunadamente se quedo esperandome para darme mas satisfacciones en unos añitos.. ;)

Jorge nos dejo a mas de uno chorreando la baba y haciendo cuentas para ver como comprar ese M3!

JuanCa

JuanCa dijo:
Jorge nos dejo a mas de uno chorreando la baba y haciendo cuentas para ver como comprar ese M3!

JuanCa

He he, JuanCa tiene razon, debo reconocer que con mi novia estabamos echando numeros...obviamente como dice la marchanta en la plaza de mercado: -no se alcanza, madrecita-

Del video, afortunadamente no he estado ni cerca de una berreada por ese motivo, ahi me iba dando duro cuando como Jorge me fui del pais y no sabia cuando ni si volvia...

el e12 he estado a punto de venderlo dos veces y cuando he visto lo que ofrecen me acuerdo de todo el trabajo dedicacion y satisfacciones que me ha dadoy me arrepiento . Ahora que si lo voy a dejar como quiero si que menos salgo de el.