En memoria de JULIO PINZÓN ISAZA, mis tíos JORGE y HERNANDO y todos los Corredores Pioneros de nuestro automovilismo colombiano.
No es posible recordar a mi papá y toda la familia Pinzón sin pensar en automóviles. Su gran motor y pasión en la vida fueron estas máquinas en toda la extensión de la palabra: las carreras, los amigos, los antiguos y clásicos, la mecánica, los arreglos, repuestos, talleres, etc. Cualquier tema con autos hacía brillar su mirada y llamaba su atención.
El XI Rally BMW de la Sabana, organizado por el BMW CLUB CLÁSICOS COLOMBIA, será por recorridos de Cundinamarca y Boyacá semejante y en honor al Gran Premio Boyacá. Esta fue una competencia automovilística celebrada hace 69 años, en la cual mi padre y mis tíos compitieron. Haciendo uso de la extensa documentación que mi papá guardó y atesoró durante su vida he realizado este escrito como registro de ese acontecimiento.
Con el fin de documentar y compartir información relacionada con nuestra pasión, me permito presentarles a todos los interesados en la historia de nuestro automovilismo el siguiente material que registra información escrita y gráfica antes y después de la competencia.
Ricardo Pinzón Cárdenas
Socio
BMW Club Clásicos Colombia
FOTOGRAFÍAS

Logo del Moto Club de Colombia, organizador de esta prueba y otras más de la época.
Recortes de periódico previos a la competencia:






Recortes de periódico al finalizar la competencia:



Mi padre y mis tíos en sus carros:



Hoja de ruta y tiempos:







Trofeo de segundo puesto:


Premiación:
