bmw e36 316i como primer carro?.

Santiago Hoyos

New Member
25 Oct 2020
1
0
1
23
Cali
hola mi nombre es santiago. la verdad hace poco obtuve la licencia de conducción, y entre mi familia están pensando en comprar un carro de segunda para que pueda movilizarme por mi cuenta, la verdad seria un uso diario, pero bastante básico ya que solo lo utilizaría para ir a la universidad y a salidas con amigos, o a comer, la verdad todo muy común, y estaba pensando en comprarme un e36 del 95.
el carro que me ofrecieron es un e36 316i coupe, de caja manual, tiene 130.000 kilómetros se ve en bastante buen estado. Mi pregunta era, es una buena opción para que sea mi primer carro?
gracias

Te puedo hablar mil maravillas del motor m40 en que venia antes del m43 que monta ese 316i , mejorado con el sensor del cigüeñal y cadena de distribución que lo hace mas fiable si ya de por si lo es.

Buen mantenimiento , cambios de aceite y filtros y tienes coche para aburrir. Solo te tendrás que preocupar de meter gasolina y disfrutar.

Los e36 la ventaja que tiene que son relativamente modernos y tienes todas las ventajas, seguramente ya disponga de elevalunas eléctricos , aire acondicionado y dirección asistida, respecto a la carrocería va muy bien protegida que a poco que haya estado bien conservado no debería presentar un solo oxido.

Espero que te hayas decidido por el, solo te va a dar alegrías, yo aun recuerdo 2008 cuando me saqué el carnet y compré el e21 jajajaj no lo vendería por nada.

Ya nos mostraras fotos.

Saludos.

• Like
Reactions: Santiago Hoyos