Gracias señores por los comentarios
Llave de combustible de preguerra, marca Everbest, tras varios intentos de conseguir una en subastas de ebay a un precio razonable finalmente logre conseguir esta que me sorprendio por su estado casi NOS, a diferencia de las reproducciones esta se puede desarmar para cambiarle el corcho.
Limpieza del velocímetro
Polvo en la caratula y al interior del vidrio, una manera facil de limpiar la caratula sin necesidad de aplicar limpiadores o frotarla con paños a riesgo de arruinar la litografia y que la cargarian de estatica que atrae motas es usar cinta magica, su baja adhesion solo retirara el polvo y motas sin comprometer la litografia.
Ya estando en esto pues una pintada a la aguja y al bisel
Polea dinamo
Un reto importante ha sido la tornilleria de la moto, pasos, diametros tipos de cabeza y ranuras que a la fecha son obsoletas y nada comerciales, las cabezas Phillips y Allen aun no existian en la preguerra asi que solo cabezas hexagonales y redondas ranuradas.
Los mandos se fijan al manubrio con prisioneros M6 x 1 - 5, afortunadamanente el mando que habia comprado tenia dos originales que sirvieron como muestra.
La muestra y la materia prima
Preparando para corte
Corte
Darle planitud
Dandole curvatura a la cabeza, a falta de torno un taladro y una lima
Ranura: luego de varios intentos la ranura no me quedaba centrada asi que con una tuerca fabrique una matriz que me sirviera de guia al momento de tallar la ranura, de igual forma la primer matriz no que do centrada asi que para la defitinitiva aproveche que los vertices del hexagono de la tuerca como guia.