Reunion Motorrad

nejenana.jpg
u3a7egab.jpg

Amigos también estoy recuperando esta moto NSU LUX de 1954 , ya esta casi lista pero me hacen falta ciertos detalles como el tacómetro , encendido y otro par de cositas , si alguien sabe donde puedo conseguir los repuestos o alguien q restaure esto , por favor háganmelo saber .
De igual manera si alguien esta interesado en comprar esta belleza , la estoy vendiendo en 16 mill , mi tel es 3118968832 y el correo miguelejano@hotmail,com
La moto está en Bogotá .

Hombre Miguel, ambas hermosas, no concozco mucho de NSU, pero debe ser bien complejo conseguir partes para ella...

Pues hay que juntarnos para conocernos, ahora mismo, mi R90S está quieta debido a un ruido en la caja de cambios, que no he querido bajar/destapar mientras no termine de restaurar mi auto, pero será un placer, desde luego.

Claro q si , yo estoy de viaje pero llego a Bogotá el domingo , así q quedare disponible para reunirnos , con respecto a la NSU , es una moto alemana y ya me enviaron una página donde venden absolutamente todos los repuestos de la NSU al igual q para motos BMW anteriores a 1970 ,si quieren pueden darle un vistazo , la página es. motorrad-stemler.de , quedo atento .

Amigos , para cuando podríamos programar un encuentro , que les parece para este jueves o domingo , confirmen sí les parece y determinamos sitio y hora , abrazos

Mañana hay lo que tradicionalmente llamamos bombazo. Bienvenido, es en Mc Donalds de la Cra 9 con calle 140 a partir de las 8:00PM

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Mañana hay lo que tradicionalmente llamamos bombazo. Bienvenido, es en Mc Donalds de la Cra 9 con calle 140 a partir de las 8:00PM

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buena idea, por ahora en persona, si es posible...

Paddy's Tapatalk

Miguelejano2401 dijo:
Amigos , para cuando podríamos programar un encuentro , que les parece para este jueves o domingo , confirmen sí les parece y determinamos sitio y hora , abrazos

Hombre, hoy es el día!. Tenemos un encuentro nocturno en la McDonalds de la calle 140 con Av. 9

Tapatalk iPad 

Ole, nadie le tomó foto a la R50/2 de Miguel?

Que líndo espécimen, bienvenido de nuevo y a ver cuando logramos reunirlas ;D

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que mal!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: