VENDIDO - BMW 2002 1975 blanco en tucarro.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
No es conocido, pero tiene extras como el radio original segun las fotos

http://www.tucarro.com.co/BMW-2002/TCA-aii-159.html

bmw-TCMOD-2002-1975-TCIMG-aii-159.jpg

Re: BMW 2002 1975 blanco en tucarro.com

Finalmente lo fue a mirar Camilo?

Se ve bastante bien el carro pero habria que ir a observarlo

Este fue el comentario de camsan que fue a verlo...

camsan dijo:
Hoy lo vi. Esta bien pero claro los años le han dado un poco. Necesita varias cosas. Los boceles regu, los bomperes mal, la pintura mas o menos, tapicería no original pero pasa, la caja necesita arreglo, el motor bien creo yo estructura bien, por encima y el precio creería yo esta bien De pronto ofrecer menos... como siempre.
Camilo

Alguien que pase a verlo y le tome unas buenas fotos, no se ve mal por su precio

Ya lo fuí a ver y les cuento que lo tengo listo para comprarlo. Como dije ayer soy sádico y lo quiero restaurar como a mi me gusta... ahora lo que si voy a necesitar es taller clave no me importa si esa restauración se demora y es para meterlo cuando me lo entreguen... Fernando será posible que me ayudes con eso? En días pasados había dicho que no iba a cometer esa burrada pero ya lo decidi me quedo con él. Quiero un 75 hace rato. Bueno como ven el loquito se escapo y si no lo atajan ay Dios...

joder jejejej, te compraste el 73 verona y tambien el 75 chamonix?...
icon_pray.gif

El domingo hablamos todos esos temas sobre restaurarlo ;)

Como dije antes se soltó el loco. Ja ja... me gusto mucho. No está mal del todo pero quiero tenerlo porque vale la pena restaurarlo... fer mañana lo voy a recoger porque de todas maneras lo quiero hacerlo ver de alguien...
el dueño acepto la oferta pero claro yo le dije que sujeta a una revisión... porque ver para creer... tu sabes de alguien que me lo pueda revisar objetivamente... porque yo no lo pienso llevar a donde Klaus. Es amigo mio pero ellos son tigres. Si alguíen me acompaña mañana del club lo agradecería infinitamente. Invito a almorzar.... perdonen la intensidad espero no cansarlos jaja

Klaus Puth... m-tech. Alvaro tu que restauraste esa belleza, espero tus consejos y si donde lo restauraste lo puedo yo llevar
pues sería buenísimo.

Klaus Puth es autogermana. Yo le llevo los carros hace rato. Pero si le llevo este blanco me desanima y necesito alguien que me consuele... jaja esa es la vena alemana de Klaus... el de Juan Ca se lo lleve hace rato y salí llorando... es que no saben lo que uno siente por los vehículos... y a ese taller si entro con el blanco 75 estoy perdido. Yo se que en club lo entienden a uno jaja. Cuando restauré el 74 en el año 95 lo lleve a autogermana y me recibió Jorge Ribero a quien estimo inmensamente y fue el, quien me animo. Su alteza imperial Klaus me va a decir la verdad... y claro me joroba ahí. Como ven no tengo personalidad... jajaj

JAjajajajajaja estas loco Camsan!!!! mas que lo de costumbre por aca!!! 2 carros en una semana!!! pa locos!!! pero bueno en mejores manos imposible... a disfrutarlos!!!

Nos vemos el domingo!

Esta semana para mi esta tortuosa de trabajo... en donde esta ubicado aquel 2002 blanco camsan?, haber si te puedo acompañar...

Jo!!, a este hay que atarlo pronto!!, como asi, compro el Verona restaurado y el nuevo de tucarro.com??

Oido cocina, camisas de fuerza con el logo!!

Yo tambien le puedo ayudar.... ademas yo tengo taller de restauracion de carros antiguos.... si quiere me puede visitar para que conosca los trabajos....

Bueno muchachos les confieso que estoy radiante con el rojo verona.El blanco mañana lo saco a revisión si la estructura se encuentra bien entonces adelante. Mil gracias Bernardo. El auto está en la Calle 134 con 15.

Berny dijo:
Yo tambien le puedo ayudar.... ademas yo tengo taller de restauracion de carros antiguos.... si quiere me puede visitar para que conosca los trabajos....

Uy si Camilo, Bernardo el el hombre, tiene que ir a ver las bellezas que hay alla...

Hoy nos encontramos con camsan para ver el 2002, es un LUX, con las carteras de lujo y silla trasera con aoya brazo abatible en el centro, en color azul. Tiene el radio original y funciona de maravilla, los direccionales y los stops nuevos, pero hay que renovarle toda la boceleria y las defensas. La latoneria no esta tan exigente, y era originalmente color POLARIS, que con el interior azul es una bonita combinacion.

De motor, le fue cambiado la bomba de gasolina mecanica por una electrica, pero tiene el tarro de agua VDO bueno. Header nacional y toda la tuberia del exosto. Vale la pena rescatarlo, y me parece que camsan ya va a llegar donde el dueño con una oferta seria...

Por cosas de la vida, el dueño de este 2002 si estaba registrado en el Club, hace un ya unos 4 años atras, y hasta le vendí unos multiples de admision originales para montar en ese 2002. Nos habiamos encontrado personalmente con esa persona pero nunca vi su carro... solo sabia que era blanco. Ahora cayó en manos de camsan que seguro lo dejará perfecto!. Muy probable que lo restauren en el taller de Berny

Me dicen que soy mala influencia, pero, camsan, esta la solucion para el ruido en la caja... aqui hay una cajta de 4 en perfecto estado.. U$ 100 o menos, mas el transporte que si puede subir los costos
http://www.bmw2002faq.com/component/option,com_forum/Itemid,57/page,viewtopic/t,313644/highlight,speed/

Nelson Russi tiene una caja de 4 en venta muy buena tambien, y de pronto mas barata ;D

Magnífico... donde se consigue a Nelson Russi. Me apunto. Creo lo voy a dejar mecánicamente bien y luego paso a restauración de carrocería. Fer mil gracias por tu ayuda... y pongo a las ordenes de todos el 2002 75 y gracias al club por darme animo. Al final de este proceso voy a estar como todos los ex-presidentes de la República arrugado y canoso con una sola diferencia.. que lo que prometí en campaña lo voy a cumplir jajaja

Jajajjaja Felicitaciones Camsan!!! espero conocerlos el domingo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas