bmw e21 315 en el taller de palacio

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
lo vi y me llamo la atencion por ser 315 y por las farolas sencillas estilo 2002, lo que mas me impacto es que tiene 75.000 kms originales, se nota en todo esta nuevo!

img0053rp9.jpg

img0055kg9.jpg

Es verdad, que lindo, me parece mas agresivo con dobles faros, pero es verdad, recuerda mucho a su antecesor...

Uyyy si, ese E21 esta muy bonito, la cojineria esta impecable... snifff, que pesar ojala el mio este asi o mejor algun dia, la trompa del mio alcanzo a salir en la ultima foto, que hoy por fin salio del taller..

Todo muy bien ... super muchas gracias, el carro ya quedo afinado y esta rodando bien fue un cambio del cielo a la tierra, aunque ...no me esperaba que el golpe fuera tan duro.. ya que tenia piezas muy dañadas y maltratadas, sin contar con los hechizos y enmendaduras que le habian realizado al pobre carrito.
Bueno se hizo cuanto se pudo y alcanzo el bolsillo, lo unico que me falto para que quedara el sistema de aceleracion bien fue el pedal del acelerador.. no lo pude conseguir entonces estoy sin él.

Lo voy a cotizar en Alemani y lo compro o si no se lo compra a Autogermana. Pero al final todo muy bien , de nuevo muchas gracias...

Ahora esperar unos mese que se recupere el bolsillo y de nuevo al taller a cuadrar las otras "cositas", jejeje

Fresco que ese pedal se lo consigue San Ebay y puede salir barato.

Me alegra que se haya sentido el cambio en tu E21 Dam, son autos muy nobles. Osea que este domingo tambien podemos conocer este fierrito??, la cita es por Rosales no??