Opciones para Jorge M3 y Enrique320... la presión del Club

jajajajajajajajajajajaja no Creo Rodri... por el precio economico... pero con varios millones por invertir.. ;)

Ese es Jorge!!! ;D, el precio es ridículo, pero muy rescatable la maquina!!!.. se anima? jejeje

vaya mala influencia yo no?

...................................... No voy a decir nada!!! ;)..... que ahora estoy de vacaciones...:D :D:D a mi regreso lo buscamos.. ;)

Enrique320, esta touring esta que te hace caritas... ;)

26122008106.jpg

y Jorge... para seguir enloqueciendose..., al igual que la touring... un poquito de cariño.. :'(

10012009033.jpg

jajajajajajajajajajajajajaja este Fer... será que me espera hasta julio??? ahi parqueadito nadie (a menos que Camilo siga con la locura) le va a dar cariño... y me lo compro en julio...

Julio puede ser tarde!!!... jejeje. Esto se va a poner interesante... asi que lo podria separar de tema.. ;D

Claro que comos direccionales ya tengo... espejos me toca buscar en la prox. reunion... ;)............ pero mas importante tendria que hacerme a la persiana!!!! Cuidado con ellas.... ;) :D

Jajajajajajaajajajaj que tal el titulo!!!! jajajajaja Hagamosle presion a Enrique que yo tan pronto llegue en Julio me hago a uno.. ;)

Donde anda Enrique que no ha musitado palabra... ???

Muchachos... esos inka's estan que les hacen "ojitos".. ::: , son los ejemplares perfectos!

Para perfectos les hace falta un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo recorrido!!! y una buena billetera.. jajajajajaja por lo menos la opcion para mi.. ;)

ojo, cuando digo perfectos, son perfectos para el bolsillo, no en perfecto estado!!!. Y oportunidades asi... pocas ;D