Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

Berny

UCROS AUTOMOVILES
22 Feb 2008
2,130
2
38
Bogota CRA 27A #77-51
Bueno muchachos y muchachas voy a abrir un nuevo tema de la restauracion del 75 lux de Camsan para que todos opinemos y disfrutemos de una restauracion completa. :D

Asi llegó al taller....
DSC05389.jpg

Como ven el 75 ya casi queda empeloto. Ya está pelado y para sorpresa las latas están bien. Poco oxido gracias a Dios. El antiguo dueño me entrego unos repuestos que le faltaban al motor. El múltiple original con su lata deflectora, la terminación del purificador que va hasta el frontal( caja negra), la bomba de Gasolina original ( tenia bomba eléctrica) y me entrego también un espejo Izq nuevo un direccional delantero nuevo, manijas, etc. Les cuento que estoy muy contento con este proyecto. El auto va a ser pintado polaris. Como la ven muchachos.

camsan dijo:
Como ven el 75 ya casi queda empeloto. Ya está pelado y para sorpresa las latas están bien. Poco oxido gracias a Dios. El antiguo dueño me entrego unos repuestos que le faltaban al motor. El múltiple original con su lata deflectora, la terminación del purificador que va hasta el frontal( caja negra), la bomba de Gasolina original ( tenia bomba eléctrica) y me entrego también un espejo Izq nuevo un direccional delantero nuevo, manijas, etc. Les cuento que estoy muy contento con este proyecto. El auto va a ser pintado polaris. Como la ven muchachos.

Pues se dibuja una sonrisa con ese cable en la penúltima foto, eso es buen augurio. Felicitaciones CamSan, de ese color se vera muuy bien y en manos de Bernardo queda mejor que en cualquier parte.

Saludo

:)Si podemos vamos juntos. Rod mil gracias por ese timón paso después. Y si, no había caído en cuenta de la sonrisa del carro con el cable jajaja de verdad que estoy contento al igual que el carrito. Bernie es un bacán total... y profesional en su labor. Bueno mil gracias a todos no me cansare de decirlo. :)

Se ve muy bien defintivamente, lo vi en vivo y esta bastante bastante sano, la verdad que increible, y la linea solo necesita unos detalles menores de latoneria, y si le sumamos que es un Lux con las cositas de Lux todavia, es una verdadera suerte este auto camsan, felicitaciones, va a ser un lindo ejemplar en el grupo del Club junto con el verona.

La maderita en el cenicero de los LUX es original!!!!, ojo no la vayan a dañar