# de parte

jmayom2002

New Member
13 Feb 2009
6
0
1
Buenas noches, Me podrian decir el # de parte del portaplacas delantero. Fer como el que tienes en el inka.

Son las piezas No. 17 y 18 del diagrama de partes mostrado abajo, las referencias son 51 18 5 480 185 y 51 18 5 480 186, son dos partes porque es ajustable en ancho. Creo que ya no se consiguen nuevos y toca buscarlos usados

En la defensa delantera, los versiones Euro venian con un caucho nada mas, y las placas quedaban dobladas. En Colombia todo el mundo hace el soporte de la placa delantero, similar al de la version USA, que es efectivamente el No.8 de la ilustracion, pero es de version americana. el de la version alemana es el No. 1, y es un caucho.

El que yo tengo en mi 2002, es Made in Chibchombia, en Aluminio cortado y figurado en una dobladora

De todas formas si quieres uno original, de version USA, aqui lo tienes http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1600-2002-BMW-Front-License-Bracket-NEW_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ140700QQihZ012QQitemZ220370974713QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

mil gracias. de hecho me gusta el que hiciste. quiero poner uni, porque tengo un golpecito muy pequeno exactamente en medio. Gracias x tu ayuda.

JuanCa, nuestra placa por ser mas corta y alta, doblarla se veria terrible.