Los estragos del A/C

Santiago

Member
27 Oct 2008
321
0
16
Bogotá
www.bmwautoclubcolombia.com
Como cosa rara, apenas llegué de Medellín de comprar mi carro se me dañó el aire acondicionado. Este sistema es la pesadilla de cualquiera, después de dos recargas desperdiciadas y un largo diagnóstico se señaló el evaporador como el culpable. Yo no soy muy dependiente del aire y preferí por lo tanto invertir en remplazar componentes de la suspensión gastados y en otros aspectos más dinámicos. Fue una horrible tormenta la que me convenció inmediatamente de arreglar el aire al verme obligado a desempañar el vidrio con mi saco, cosa triste. Después de semanas de espera y unos significativos pesos este es el estado de mi carro. Ayer lo medio armamos pero no hemos terminado de cuadrar el aire entonces no sabemos si sí lo pudimos arreglar, los mantendré actualizados. Acá van unas fotos de la profunda destripada a la que fue sometido mi carro para cambiar el evaporador....

DSC04462.jpg

DSC04463.jpg

DSC04464.jpg

DSC04466.jpg

DSC04467.jpg

DSC04469.jpg

Y mi nuevo timón (se ve bastante más bonito instalado y con el airbag!)
DSC04470.jpg

Pronto pongo fotos con mi carro terminado

Huy Santiago pobresito asi todo desarmado... jejeje pero bueno todo sea para bien... el aire con este clima tan cambiante es una necesidad.. asi que tocaba.. y pues que quede bien de una vez por todas.... esperamos las fotos ya armadito y con el nuevo timon..

saludos

claro.. las dejan como nuevas!!! yo lo hize en el m3.. y que cambio!!! y no es muy caro.. dejame busco la direccion del sitio que me hizo ese trabajo.. claro que cualquier tapicero que trabaje bien lo hace sin problema...

Oe Santiago, cuando me dijo que estaban entretenidos con otras cosas menos el VANOS, no me imagine que hubiese sido cirugía...

...pero bueno, el armado va en proceso, fresco que estos manes son serios.

Saludo

enrique320 dijo:
De fondo se ve uno de mis favoritos de los E36. El 318i Compact
mpowere30 dijo:
Jajaja es un 316i, es una mezcla interesante entre un E30 y un E36.

Solo vi un E36 compact 323i, era rojo, espectacular, ademas son super juiciosos, rara vez fregaban la vida, muy confiables.
En E46 vi un par pero el mas bonito es un compact 325i azul plomizo, guapisimo.

Los Compact E46 tienen unas luces traseras como de mazda 6 que no me gustan pero en europa se vendieron super bien. Acá van fotos del estado despúes de una larga jornada hoy en donde le cambiamos sensor de oxígeno, bujes de la caja de cambios, conectamos el aire (todavía falta cargarlo :( ), evidentemente las luces y la palanca de cambios. Tengo una palanca de cambios de E36 M3 en excelente estado a la venta, recorta el recorrido en 30% para cualquier E36 por si alguien está interesado.

m31.jpg

m32.jpg

m33.jpg

m34.jpg

Bien ahi Santiago, espero poder verlo rugir de nuevo pronto.

le quedan muy bien las luces... falta motor y listo!!! ya no fuimos este semestre a piques.. asi que hay 6 meses para mejorarlos y que sea mucho mas reñida pa la prox...

Gracias Rod y Jorge, estoy feliz con mis nuevas luces. Si, me toca ahorrar estos 6 meses para meterle la mano al motor, ha mejorado pero todavía falta un poco. Cuando vuelva cuadramos una ida en serio al autódromo que de lo que tengo ganas en serio es de dar vueltas!