Reunion de entusiastas de BMW en La Guancha, Ponce, Puerto Rico

HarryPR

Member
17 Dic 2007
142
0
16
124
Puerto Rico
prclassicbimmer.forumotion.net
El 22 de febrero nos reunimos un grupo de entusiastas en el Area Recreativa de La Guancha, ubicada en Ponce, en la parte sur de nuestra isla. No teniamos una reunion asi desde el 2005

El conteo total de BMW fue aproximadamente de 40, de los cuales trece fueron 2002. Para la proxima, que estamos planificando para el mes de abril, esperamos llegar a 25 2002!

Aqui les van unos enlaces de unas fotos tomadas en el encuentro;

FOTOS:

http://www.sendpix.com/albums/09022219/g5t7eula7u/

http://www.sendpix.com/albums/09022220/jz20c65svx/

http://www.sendpix.com/albums/09022220/a0lluy24rk/

Que buena reunión Harry!!!, que buenos autos, que buen clima, y que buenas fotos!!!!. Y los 2002 estan muuy buenos. Esperamos mas fotos y por supuesto del nuevo evento

Que buen encuentro Harry, bastantes entusiastas, felicitaciones.

En realidad hacia tanto calor como sol brillaba?, que por ahi vi a alguien con gorro de lana... :-\

Espero haya mas asistencia de 2002 en la proxima, igual hay muchos juguetes muy lindos por alli

Saludo

Harry.. que bonito se ve el 2002... que buena reuniion y buenas fotos... esperamos las de la nuev reunion y que cada vez sean mas y los paseen bastante!

Hola Harry, los felicito por ese evento, que mantiene vigente nuestra marca especialmente los 02, es gratificante ver como en muchos lugares del mundo estos autos se conservan y se muestran con orgullo, igualmente que las actividades que realizamos en Colombia estan siendo seguidas por nuestros hermanos de otros paises, sigan asi con ese entusiasmo y animo!!!!!!!!

HarryPR dijo:
Gracias, Jorge!
Rod, el calor era casi insoportable, pero la conversacion era tan amena que no lo note hasta que iba de regreso a mi pueblo y me mire en el espejo retrovisor.

Ahh!!, eres tu el del gorro!, mucho gusto!, he he

Me alegra que nuestros paseos y reuniones sean un motivo para agrupar a los entusiastas en Puerto Rico!!!. Espero algun dia conocerlos!!! y no dudes en seguir con la temporada de reuniones, y mantenernos al dis Harry

Saludos

HarryPR dijo:
Rod dijo:
HarryPR dijo:
Gracias, Jorge!
Rod, el calor era casi insoportable, pero la conversacion era tan amena que no lo note hasta que iba de regreso a mi pueblo y me mire en el espejo retrovisor.
No, Rod! El del gorro no era yo! Me referia a la quemadura de sol que tenia en la cara.

He he, me sucede algo parecido, me asomo al sol y ya quedo de tercer grado...

Rod dijo:
HarryPR dijo:
Rod dijo:
HarryPR dijo:
Gracias, Jorge!
No, Rod! El del gorro no era yo! Me referia a la quemadura de sol que tenia en la cara.

He he, me sucede algo parecido, me asomo al sol y ya quedo de tercer grado...

somos 2 Rodri... ni se imaginan como quede despues de la ida al sisga... y eso que no hizo sol!!! jejeje