EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

Gracias Camilo por el ofrecimiento y por el consejo, tendré en cuenta esas recomendaciones, ahora si me toca cambiar los empaques incluyendo el q bordea el baúl y entonces aprovecharé y reviso.

Lo mantendré al tanto de la evolucion de la restauracion.

Po

Bueno, pues les comento q ya el carro está andando, con su motor reparado y estrenando zapatos. Ya se le arregló lo electrico, pero ahora me salió otro gallo, casi no me frena y eso si q es grave. Necesito llevarlo a un buen sitio donde reparen frenos pero no sé cual. Al q me recomiende uno, q sea bueno, le quedaré eternamente agradecido.

Multifrenos, en la carrera 30 sentido sur-norte, pasando el puente de la 80, conocen bien los frenos de BMW

Hola amigos. De nuevo con ustedes. No había charlado ni colocar fotos porque estoy Temporalmente cesante, y así no hay como meterle al carro. Pero todos los dias leo los comentarios de todos. Pero si tengo un problema en el carro el cual si debo arreglarlo lo mas pronto posible ya que de no hacerlo se podría complicar. Caí en un hueco hace poco tiempo y se dañó, segun me dicen los bujes de la tijera, pero no sé de un sitio recomendable y triple B (bueno, bonito y sobre todo barato). Si me pueden recomendar un lugar especializado en suspension, se los agradecería, ya que pronto se me vence la revisión tecnicomecanica y necesito que ese problema esté solucionado. Muchas gracias

Pinoteka... si quieres yo te puedo ayudar... hace poco cambie los mismos bujes de un 323i.. que es lo mismo... y de paso los precios de bujes estaban de 30 para arriba.. originales en duarte... si te interesa te mando un Mp con mi direccion y pasas cuando puedas