busco bocel delantero de capot 2002 un saludo O=00=O

color

• inka

Votes: 6 60.0%
  • rojo

Votes: 4 40.0%

• Total voters
    10

rguerrero

RIGO
24 Feb 2009
244
3
18
Hola a todos les comento que me ofrecieron uno en Rio Negro usado en 130 mil ni hablar..... >:(
Tambien estoy buscando enpaques completos de las puertas, si alguien sabe de algo mi correo es rguerreromar@hotmail.com Gracias a todos un saludo

hola Roberto, bienvenido!!. Estas en la etapa de pintura de tu 2002?.. Queremos fotos!.

Bueno, el bocel delantero nuevo es el mas costoso de la linea de boceles, nuevo vale mas de 50 euros sin incluir transporte. Yo compre uno usado a Santiago Laverde por 50,000 pesos, tel 2403553

El lo puede tambien fabricar y queda identico!

alexfl82 dijo:
Y fabricar esos boceles ahí Fer ¿saldría más barato (inlcuyendo portes) que comprarlos en W&N?

uuu claro que si... pero no son de aluminio, son de acero inoxidable

Pues mejor aun en acero inoxidable, son mucho más resistentes a la intemperie y a los pequeños golpes. El Seat 124 que tenía yo antes tenía todas las molduras en acero inox.

¿Que precio podría salir todo Fer?
¿A las que tienen remate tb se lo hacen?

Hola a todos, Fernando gracias por el dato llamaré despúes de semana santa, cuando tome unas fotos las publicaré, estoy super feliz con mi O=00=O un saludo para todos

rguerrero dijo:
Hola a todos, Fernando gracias por el dato llamaré despúes de semana santa, cuando tome unas fotos las publicaré, estoy super feliz con mi O=00=O un saludo para todos

Seguro... ;)

Respecto a la encuesta por el color... cual era el color oiginal de tu 2002?