Para amantes de E21

Huy Como suena de rico!!! definitivamente el sonido de los 6 cilindros es lo mejor!!!! aunque esta un poco lento el pobre...

suena bien y al verlo detenidamente no camina tan lento diria yo!!

De acuerdo. Lento nada. Yo tuve un E-21 81 y nadie me alcanzaba... en segunda le metía 80Kms... facilitos. Era una nave.
Y sonaba de rechupete.. yo los E-21 los adoro también.

Pues la verdad para el sonido del motor.. y como lo llevan si... se demora en alcanzar los 100 klm/h va de mas o menos 60 a 112 y no me parece para muy rapido.. que son caminadores si.. no lo dudo.. pero si grabamos asi el 2002 de Fer o de alvaro o el de Pillo creo que sube muuucho mas rapido! de eso estoy seguro.. asi que por eso lo digo.. ;)

Faltó que se la hundiera mas... pero sube de 50 a 70mph en un aceleron de un segundo, luego debe moverse... le faltó es mas patica...

mas patica??? obvio Juanito que vimos que era en millas... porque hasta 112 no lo vi subir. :P jajajajajajajajaja

igual por sonido creo que se la hundio... no digo que sea un lentejo.... pero asi rapido rapido como que no...

Este es el otro extremo.. jejejejeje y e30 turbos hay varios y muy rapidos!!!

de paso les doy el dato que el 325 turbo de colombia tiene un motor 3.8 turbo... por eso los 560 WHP... y de el es el M3 e30 que era gris y ahora blanco turbo.. pues esta desarmado porque le van a poner el motor de un M3 e36 de 6 cilindros turbo obviamente...

...mmm, este del E30 no me parece que sea tan real, me temo que pueda ser sobre rodillos...

Rod dijo:
...mmm, este del E30 no me parece que sea tan real, me temo que pueda ser sobre rodillos...

Estoy de acuerdo.. rodri tiene razon y aunque los rodillos no estan disenados para esta velicidad y duracion... igual puede hacerse... por sonido... por vibraciones... me temo que si!!! es mas ni chillan las llantas para la aceleracion en primera.... Fake.!

O0

Lo vi en el parqueadero abajo de mi oficina y guardaba la esperanza de que fuera un 318 o 316, baje a tomarle foto y resulta que es un 320 (supongo que 4cil). Casi no alcanzo a llegar, llegamos juntos con el dueño y arranco en bombas. Este ejemplar me gusta mucho...

DSC01607.jpg

:)