Vintage at the Vineyards 2009

HarryPR

Member
17 Dic 2007
142
0
16
124
Puerto Rico
prclassicbimmer.forumotion.net
Saludos a todos!

Este fin de semana tuve la oportuidad de asistir por tercera vez al evento Vintage at the Vineyards, el cual se celebro en Dobson, NC, USA. Por primera vez fui en mi propio auto (el 320/6 Baur).

La asistencia fue de alrededor de 300 autos, y el nuevo lugar donde se celebro estuvo espectacular.

Aqui les dejo algunas fotos:

012.jpg

VattheV2009026.jpg

VattheV2009029.jpg

VattheV2009058.jpg

VattheV2009089.jpg

VattheV2009120.jpg

VattheV2009144.jpg

Pueden ver el resto aqui:

http://smg.photobucket.com/albums/v92/bonkosky/V%20at%20the%20V%202009/

Espero que las disfruten!

huy Harry que bueno tenerte de vuelta... las fotos estan muy buenas.. por mas!! :D

la turing taiga no esta nada mal!! me gusta :D y el gris que no se si sea original no me disgusto para nada...

Buahhh! Lo confieso las vi todas, cuanto motor S14 montado en 2002, hasta hay un 1600 cabrio, que fotos más buenas.

Esta es la que más me llamó la atención, alguien me puede explicar que es esto.

VattheV2009087.jpg

Gracias! En verdad habia tanto auto excepcional alli que se me hizo dificil verlos a todos en detalle.

El 1600 Bristol es completamente original, excepto la tapiceria de los asientos delanteros. He conversado con el dueno, quien lo tiene desde nuevo. Ha sido pintado una vez, muy profesionalmente por cierto, y en verdad es una joya.

En cuanto al motor del auto amarillo, tiene instalado un supercharger Camden, accesorio de epoca que es muy dificil de encontrar. Segun el dueno actual, ronda por los 170 hp.

El 2002 Polaris con motor S14 acaba de salir de una reparacion de motor que incluyo un bloque Evo 2 de 2.5 litros, arboles de leva Schrick, y otros trucos adicionales que lo tienen en 270 hp.

005.jpg

HarryPR dijo:
En cuanto al motor del auto amarillo, tiene instalado un supercharger Camden, accesorio de epoca que es muy dificil de encontrar. Segun el dueno actual, ronda por los 170 hp.

El 2002 Polaris con motor S14 acaba de salir de una reparacion de motor que incluyo un bloque Evo 2 de 2.5 litros, arboles de leva Schrick, y otros trucos adicionales que lo tienen en 270 hp.

Ya decía yo que eso no era trigo limpio, y que por hai asomaban caballos por todos lados.
Y en cuanto al S14 menudo aparato

Al que le pique el gusanillo como a mi que visite
www.camdensuperchargers.com

Que buenas fotos Harry!, me gustan muchos autos alli, es especial el 2002 alpina de Michael Dubois

027.jpg

036.jpg

VattheV2009034.jpg

VattheV2009036.jpg

Este E30 tambien me gustó ;D ; D ;D ;D
VattheV2009196.jpg

Fernando, resulta que yo estaba admirando el Alpina, y le menciono a mi esposa que el dueno anterior era Latino, Michael Dubois de Panama. Que sorpresa me lleve cuando la persona al lado mio se vira hacia nosotros y era el mismo Michael! Pasamos un buen rato conversando y me extendio una invitacion para ver el show de Monterey en algun momento en el futuro. A ver si me animo y voy pronto.

En el evento coincidimos un buen grupo de Boricuas, aunque yo fui el unico que aun reside en la isla. A ver si algunos de ustedes hermanos Colombianos se animan a asistir en el 2010! Estoy seguro que lo van a disfrutar. La hospitalidad del grupo de Carolina del Norte que organiza el evento nos hacen sentir como si fueramos familia.