computador BMW E36

CAMILO

Member
7 Jun 2008
978
0
16
124
Bogota
Estoy necesitando un computador para la caja automatica de un BMW 318 is E36 1994, o si es posible me indiquen una direccion para traerlo de Alemania directamente, por USA parece que no se consigue

mmmm si se consigen son americanos y no creo que le sirva.. osea toca de otro lado.. ya miraron bien en colombia??? porque no se que tan economico salga en alemania... y nuevo!

igual voy a mirar si en las pag que tengo esta este modelo y las pongo por aca.. ;)

Hola Jorge, en Colombia no lo consigo, ni usado, tambien se busco la forma de cambiarle una memoria que es la que esta molestando pero no sirvio, tengo la opcion de traerlo de Alemania pero no tengo direcciones para cotizarlo

Gracias Alvaro el nombre es : EGS control unit, numero 24611421483 code IU,marca BOSCH, serial del vehiculo FJ90063, BMW 318 is 1994, te recomiendo haber en que nos puede ayudar

CAMILO dijo:
Aunque en BMW alemania no lo hay disponible, depronto tocaria en USA, en todo caso gracias Alvaro

Me temo que no es buena idea, estan programados diferente, pero no estoy seguro...

Auto germana envio un correo directamente a Alemania a ver que solucion le van a dar a esto, no es posible que un carro de este modelo este varado por un repuesto que no lo hay ni siquiera en la fabrica :(