con ganas de este e30 323i, 1985

ivan

Moderator
9 Jun 2008
572
48
28
Bogotá
Ví este carro y me parece lindo.....

DSCN1539.jpg

DSCN1538.jpg

DSCN1537.jpg

DSCN1536.jpg

Camilo muy amablemente me ayudó a darle una revisada ayer y estando en esas llegaron al taller de Camilo Berny y Camsan a quien tuve el gusto de conocer , inicio este nuevo tema, para que entre todos me ayuden a evaluar si es una buena opción o mejor hacerla a un lado.
De antemano Camilo nuevamente GRACIAS y si puedes poner comentarios acerca del carro.........

Piden $ 13.000.000

Olvidé decir que es una versión muy básica, techo manual, tapicería no es en cuero y le pusieron vidrios eléctricos pues originalmente eran manuales.

...pero que dijeron los chicos?, me pareceque esta en muy buen estado, habria que regresarle los vidrios a manuales, eso lo hace muy bonito para mi gusto, Enrique320 tiene uno asi y es guapisimo.

El carro realmente esta en buen estado, la carroceria tiene su linea original y no ha recibido golpes fuertes, la pintura si ha sido repintada y tiene partes regulares por malos trabajos.
En cuanto a la parte mecanica, hay que cambiar los amortiguadores del. los bujes de las tijeras, corregir unas fugas de aceite del motor y la direccion, no muy graves,revisar el sistema hidraulico del embrague, cambiar los rodamientos traseros, en varios hay que arreglar el exosto, revisar el aire acondicionado, ruido en la calefaccion,el indicador del consumo de combustible no marca.
El unico punto preocupante es que a pesar de tener buena compresion, habia una bujia mojada en aceite que ya habia sido cambiada, pero el Sr. parece que se encarga de corregir esto porque la culata la habian desmontado hace algun tiempo.
En lineas generales me parece que vale la pena comprarlo, queda en sus manos Ivan :) :)

Que buen análisis Camilo.

Ivan, yo pienso que estos cacharritos valen por su originalidad, y desde luego , el precio se puede negociar cuando hay algun tipo de falla mecánica, sea por motor o suspension, pero en terminos generales, valen guevo si el auto esta de carroceria y acabados perfectos. Tal como dice Rod, le regresaria los vidrios a manuales y me pegaria de las fallas para bajarle el precio, pero vale la pena, se ve muy bueno de linea y conservacion.

Esta bien bonito!!! me gusta el color y su estado, yo me haria a el... obviamnete si puedo bajarle el precio mejor!

Bueno, hablé con el dueño y me dice que el martes llevará el carro al taller para que le bajen la culata de nuevo y arreglen el daño que tiene, Camilo gracias de nuevo y te agradezco de antemano la ayudita del martes...Despues que este arreglado eso, vamos a ver si el Sr le baja el precio, pues me dijo que él solo arregla lo referente a la bujía, pero que no le hace nada mas...
Ojalá pueda terminar en mis manos, pues la verdad me gustó mucho ese carro!

ivan dijo:
Bueno, hablé con el dueño y me dice que el martes llevará el carro al taller para que le bajen la culata de nuevo y arreglen el daño que tiene, Camilo gracias de nuevo y te agradezco de antemano la ayudita del martes...Despues que este arreglado eso, vamos a ver si el Sr le baja el precio, pues me dijo que él solo arregla lo referente a la bujía, pero que no le hace nada mas...

Ojala Ivan, seguro lo disfrurtaras mucho, es una estupenda maquina!

Rod dijo:
ivan dijo:

Ojala Ivan, seguro lo disfrurtaras mucho, es una estupenda maquina!
seguro que si ;) ;)

ivan dijo:
Pues "mucho análisis da parálisis" acabo de hablar con el dueño y desafortunadamente para mí, el carro lo vendió el fín de semana....
Que piensan de este:
http://www.tucarro.com.co/BMW-320i/TCA-hzg-988.html
No he ido a verlo....
Nuevamente Gracias!

Uy, joven Ivan, el que piensa, pierde!, he escuchado...

Es igual al del joven Enrique, a mi me parece que tiene relativamente pocos uso, habra que verlo.

Rod dijo:
ivan dijo:
Pues "mucho análisis da parálisis" acabo de hablar con el dueño y desafortunadamente para mí, el carro lo vendió el fín de semana....
Que piensan de este:
http://www.tucarro.com.co/BMW-320i/TCA-hzg-988.html
No he ido a verlo....
Nuevamente Gracias!

Uy, joven Ivan, el que piensa, pierde!, he escuchado...

Es igual al del joven Enrique, a mi me parece que tiene relativamente pocos uso, habra que verlo.

Rod... el segundo que el pone es un 323i con los lujos que trae normalmente... y que se ve paleado realmente.. a mii no me guta..

Rod dijo:
¿no es el 320i marron claro metalizado?

Ups... si un 320 no 323.. pero igual este viene con techo electrico... direccion hidraulica.. entonces no es el pelado como el de Enrique...

lo que si es que No me gusta ni poquito.. se ve en la foto bien regular y eso que las fotos ocultan mucho!

a ese ultimo, del mismo color de mi E30, le pintaron todos los boceles en negro... no aguanta.