35 años en la tierra mas linda Colombia!

JuanCa

Junta Directiva
22 Nov 2007
1,404
3
38
Bogota
Amigos, por esas cosas raras de la vida ayer me encontraba revisando unos correos electronicos viejos (1997 + o -) y encontre uno de Kai Jacobsen de BMW Mobile Tradition. El Email indicaba que mi auto fue fabricado el 5 de marzo de 1974 y entregado en Colombia a Discar el 3 de julio de 1974.
Como quien dice que... ayer mi auto cumplio 35 años en Colombia!

JuanCa

Huy Juanca.. que buen dato.. jejejejeje Un abrazo.. y aun mas motivos para sacarlo adelante!!!

pd.. el titulo esta del carajo!!!! que viva Colombia!!!! :D :D :D y los 2002 obvio... bueno.. los BMW!!! :D

Pues JuanCa, tome impulso que queremos verlo rodando con usted adentro!! Me le da un besito en el capot cuando vaya a saludarlo

Rod dijo:
Pues JuanCa, tome impulso que queremos verlo rodando con usted adentro!! Me le da un besito en el capot cuando vaya a saludarlo

jejejeje

osea que Harz es relativamente nuevo en la compañia, yo pensaba que era todo un veterano alli

Lastima que este tan vuelto Mierd >::....... No mentiras...... eso quiere decir que con toda esa tradicion en Colombia, el carro tiene que estar muy bueno. Osea mijo que a trabajarle fuertemente. ;D Vale la pena.

Si, la verdad que estos dias ando muy animado para terminar la restauración lo antes posible, igual la carroceria ya esta a tiro de AS!
En dias pasados movi el BMW 2002 de Simpson (1/2 cuadra) y se me vino a la cabeza todos esos años en los que disfrute el carro (toda mi vida universitaria), la verdad es que extraño mucho mi carrito! (Si si, se que no es una persona pero para mi es mas que un carro). Como las vacas estan flacas toca hacer de tripas corazón y hacer lo mas para volver a disfrutar a mi bebe.

JuanCa

JuanCa dijo:
Si, la verdad que estos dias ando muy animado para terminar la restauración lo antes posible, igual la carroceria ya esta a tiro de AS!
En dias pasados movi el BMW 2002 de Simpson (1/2 cuadra) y se me vino a la cabeza todos esos años en los que disfrute el carro (toda mi vida universitaria), la verdad es que extraño mucho mi carrito! (Si si, se que no es una persona pero para mi es mas que un carro). Como las vacas estan flacas toca hacer de tripas corazón y hacer lo mas para volver a disfrutar a mi bebe.

JuanCa

Hombre JuanCa, upa pues a sacar ese 2002 de latoneria y pintura, lleva el record de la latoneria mas demorada!!!!, 3 años !!!

JuanCa dijo:

JuanCa

Es verdad JuanCa... se vuelven mas que un carro!... y pues a exprimirle hasta las t^$& a esas vacas por mas flacas que esten! :D :D :D queremos ver ya ese 2002 en proceso de armado :D

Jorge M3 dijo:
Es verdad JuanCa... se vuelven mas que un carro!... y pues a exprimirle hasta las t^$& a esas vacas por mas flacas que esten! :D :D :D queremos ver ya ese 2002 en proceso de armado :D

Pues flacas flacas no estan las vacas, tan ocupadas rumiando, pero lo que se dice flacas...

:D