Muchas gracias Fer!!!

sierpien

Member
22 Nov 2007
303
0
16
Montevideo
www.ccbmwuruguay.com
Ahora me toca agradecer a mi, Fernando me compro un encendido Porter y me lo mando a Uruguay junto con algunos souvenirs del Club BMW 2002 Colombia.

Después de unos retrasos laaaarguisimos en el correo, y algunos eventos misteriosos, por fin llego!!!!

Muchas Gracias Fer, no sabes lo impaciente que estaba por tener ese encendido.!!!!

imgp1414dz1.jpg

Las calco directo desde Colombia a mi parabrisas!!!

imgp1415za2.jpg

imgp1416um3.jpg

P.D:, Hertrudis se me puso con caprichos y no quiere que se lo ponga el encendido :D :D

Perfecto Fede!!!, me alegra que todo haya salido bien y como lo esperabamos... me estaba preocupando por el retraso... y las calcos de Club quedan m uy bien hay donde escogiste pegarlas je je je.

Igual de nuevo gracias a ti por el envio de la caja de cambios y todo lo que implicó el embalaje... estupendo como se desarrolló todo. Igual lo que necesiten de estas tierras, con mucho gusto estarmos dispuestos a colaborar!!

Rodrigo Munar Velez dijo:
...uy yo quiero un calco del Club uruguayo!!

Tengo varias que me mandó Fede, pero del Classic Club BMW Uruguay, no del CUAS (Club Uruguayo del Automoviles Sport)... el miercoles te la paso

--Alpina-- dijo:
Fernando es el embajador del Club en Colombia!!!!

Ehhhh!!! ;D

Hombre, tendremos audiencia con el excelentisimo Sr. embajador el miercoles proximo... ;)

Ok, Fede, un saludo desde Bogota