Mi 2002 - Orlando Nieto

Orlando

Socio Activo
11 Jul 2009
2,134
0
36
57
Bogotá
www.sungemini.com.co
Apreciados todos, buenas noches

Me siento muy contento y honrado de poder participar del Club. Los vengo siguiendo como "invitado" desde hace poco más de un mes, desde cuando decidí que en vez de comprar un carro iba a realizar un sueño que tenía desde el tiempo del colegio...ese bendito carro...hace un poco menos de un mes compré el 2002 de "ferodroso". Lo negocié con su papá y hace un par de semanas lo recibí.

Aclaro que lo poco que sé ha sido aprendido 100% por internet y de ese 100%, por lo menos la mitad de sus foros....es decir, novato total.

Ahora agradezco a ustedes por aceptarme y espero poder tener chance pronto de conocerlos.

Mis coordenadas son:
Email: orlando.nieto@sungemini.com.co
Fijo casa: 6268712
Fijo oficina: 4873030
Cel: 316-8338768

En breve les publicaré una foto no muy elaborada del carrito que ustedes ya conocían.

En el mientras qué, un saludo especial, Orlando

Orlando.

Bienvenido!!!! que bueno tenerte por aca y como ya viste somos una familia dispuesta a recibir mas miembros y en ayudarnos todos... por favor pon las fotos.. aunque ya conocemos el carro en fotos.. (por lo menos yo) pero la presentacione s con toda! :D :D :D

felicitaciones por la compra y para lo que necesites a la orden!

Jorge, hola!

Gracias por tu bienvenida. En este mes y medio de estar leyéndolos constantemente me ha quedado claro lo que tu dices: son familia y esta pasión por estos lindos "chécheres" es como el pegante que los (ahora nos) junta.

Rico poderlos conocer pronto y hacer parte de las actividades del club.

Por ahora, veamos si estas fotos se dejan publicar...

http://s975.photobucket.com/albums/ae236/orlandonieto/

PS: Espero tomar otras pronto con luz de día, pues la mayoría fueron en el garaje del conjunto y de noche...la noche que lo recibí, por supuesto.

Se ve muy bien... pongo las fotos por aca porque es algo mas facil :D

IMAGE_170.jpg

IMAGE_169.jpg

IMAGE_168.jpg

IMAGE_167.jpg

IMAGE_172.jpg

Saludos!

Hola Orlando!!! que gusto conocerlo por esta via!!! mi papa y yo estamos muy contentos que se haya quedado con el carrito, da gusto cuando los compra una persona que los valora!! aunque no le niego que verlo por aca duele un poquito tirando a mucho :'( jajajaj

pero bueno espero poder encontrarlo cuando vuelva al pais y podamos vernos con todo este grupo de amigos que como vera parecen mas una familia!!!

un abrazo

PD: perdone que siga usado la foto del carrito en mi perfil!!!!!

Orlando bienvenido!!!!. Que bueno que el 2002 de Ferodros haya quedado en buenas manos. Es un lindo auto y tuvo mucho cariño, realmente valia la pena. Ya tendremos oportunidad de conocerte en persona, pero desde ya FELICITACIONES, y que gusto que nos leyeras...

Orlando: Bienvenido a esta su casa. Yo diría manicomio!!! Nos divertimos mucho gracias a nuestra locura. Los 2002.

Muchachos, a todos gracias por esta cálida bienvenida.

Ferodros, por lo de usar la foto, al contrario, rico! Cuando vuelvas por acá, el carro estará no solo a la vista, sino a la orden. A propósito, a John Jairo y a Tatiana mis agradecimientos, pues han estado muy pendientes de que todo salga perfecto con el traspaso, etc.

Fernando, para tu info, mi hermano Mauricio fue el intenso que estuvo llamando seguido vísperas del díia del padre por le cuento de las camisetas, pues quería mandar hacer o comprar una para mí, otra para mi señora y un para para mis dos chiquitas. Gracias.

Camsan, gracias también por el recibimiento.

Feliz día para todos, Orlando

Bienvenido por aca Orlando, felicidades por haberse hecho a ese lindo 2002, no son muchos version americana. Por aca a la orden y esperemos conocer pronto ese 2002.

Rod y Sergio, a ustedes muchas gracias también. Llevo menos de medio día en este club y ya se siente como familia sin conocerlos aún en persona. Espero pronto se agende otra salida como las que he visto en sus registros...se nota que se lo gozan total....

Un abrazo, Orlando

Orlando, bienvenido a esta casa que igual es tuya!
Felicitaciones por el carro, se ve bastante bueno!

JuanCa

¨Pana Orlando lo felicito por esa joyita y que dios y Ud la cuiden no?,....espero unirme pronto yo tambien con el favor de dios. saludos y a la orden para lo que se le ofresca

Lobsang, buenas noches

Gracias mil! En cuanto a lo tuyo, seguro, vas a ver que màs temprano que tarde te haràs al tuyo. Toca tener el radar prendido, pero estoy seguro que entre todos vamos a identificar uno pronto.

Feliz noche, Orlando