Soporte pedal de acelerador

JuanCa

Junta Directiva
22 Nov 2007
1,404
3
38
Bogota
Hola Amigos, como van?

Como ustedes saben los BMW 02 tienen en el piso del piloto 2 soportes en los cuales se encaja el pedal del acelerador. Como mi auto tiene unos echizos, me toca mandarlos a instalar nuevamnete, estuve mirando el manual de partes y no encontre un numero para esta pieza. Alguno sabe donde lo puedo conseguir? sera que si se mandan a hacer al torno quedan bien?
Escucho opiniones y sugerencias!

JuanCa

JuanCa dijo:
Hola Amigos, como van?

Como ustedes saben los BMW 02 tienen el el pido del pilito 2 soportes en los cuales se encaja el pedal del acelerador. Como mi auto tiene unos echizos, me toca mandarlos a instalar, estuve mirando el manual de partes y no encontre un numero para esta pieza. Alguno sabe donde lo puedo conseguir? sera que si se mandan a hacer al torno quedan bien?

JuanCa

Yo la verdad no entendi que era "el pido del pilito" jajajaja asi que como complicado ayudar.. jhajajajajajaja

saludos Juanca! ;)

tampoco se que es el "pido del pilito" jajajaja, oiga JuanCa, pongase serio.....

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja eso vemos.. jajajajajajaja ;) voy a revizar a ver.. ;) que no la tengo muy clara.. ;)

Juanca mandalos a hacrer al tornosacandolo de un tornillo roscado en el sitio donde iba pasale un taladro para que que bien fijado y si quieres por debajo le das un punto de soldadura.
Tambien puedes hacer lo siguiente, los pedales Alpina eran de aluminio y en su parte final la mas cerca del piso terminaba en una pequeña bisagra con dos agujeros para pasar dos tornillos esa solucion te puede valer y es mas facil, tambien lo puedes conseguir en cualquier tienda de competicion mirate la de los coches Ingleses cocretamente la de los Minis la solian usar para hacer el punta tacon, tambien en los monoplazas pero con esta idea te puede servir mañana le envio a Fernando una foto para que te hagas mejor a la idea.

Juanca, como mi carro esta desarmado, puedes mirarlo y si necesitas alguna pieza para copiarla, con todo gusto

Muchas gracias, si es posible que le envies a Fernando la foto, seria muy muy bueno.

Listo camilo, me sirve ir a mirar como es la forma de esos soportes!

Gracias,

JuanCa

Jorge M3 dijo:
JuanCa dijo:
Hola Amigos, como van?
Como ustedes saben los BMW 02 tienen el el pido del pilito 2 soportes en los cuales se encaja el pedal del acelerador. Como mi auto tiene unos echizos, me toca mandarlos a instalar, estuve mirando el manual de partes y no encontre un numero para esta pieza. Alguno sabe donde lo puedo conseguir? sera que si se mandan a hacer al torno quedan bien?
JuanCa
Yo la verdad no entendi que era "el pido del pilito" jajajaja asi que como complicado ayudar.. jhajajajajajaja
saludos Juanca! ;)

Jorge M3 dijo:
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja eso vemos.. jajajajajajaja ;) voy a revizar a ver.. ;) que no la tengo muy clara.. ;)

...manes tan bobos!!

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
JuanCa dijo:
Hola Amigos, como van?
JuanCa
saludos Juanca! ;)

Jorge M3 dijo:

...manes tan bobos!!

jajajajajajajajajajajajajajaja pero es que con esa informacion???? uno como hace?? jajajaja ;) ;)

:2002turbo:

Ya le envie las fotos a Fernando del acelerador, a ver si las ha recibido...

photo-11.jpg

photo-10.jpg

photo-9.jpg

photo-8.jpg

Huy definitivamente me gusta esto, esa solucion la implementare en el proyecto TURBO, miles de gracias!

JuanCa