BMW E30 touring 325ix

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,051
425
83
Bogota
No conozco al dueño, ni recibo beneficio alguno. Vi esta touring parqueada frente al taller de Palacios, me parece que esta publicada en tucarro.com. Es Automatica, pero es traccion integral en las 4 ruedas. De linea esta perfecta, interiores tambien... y creo que es un juguetazo!!!!, viene con rines 15 y todo el kit deportivo de los E30.

01082009156.jpg

01082009155.jpg

Es muy raro Fer, es verdad, la camioneta fue varias veces a Vessgo y si uno va y pide el certificado de tradicion, estos ultimos cinco años debe haber cambiado unas 8 veces de dueño.
Esta intacta, alli le cambiamos suspension delantera que es, obviamente, diferente a cuaquier E30 regular. No se por que ha cambiado tantas veces de dueño, a mi personalmente me parece encantadora. Ahora mismo no esta publicada, no sabemos cuanto piden?

Rod dijo:
Es muy raro Fer, es verdad, la camioneta fue varias veces a Vessgo y si uno va y pide el certificado de tradicion, estos ultimos cinco años debe haber cambiado unas 8 veces de dueño.
Esta intacta, alli le cambiamos suspension delantera que es, obviamente, diferente a cuaquier E30 regular. No se por que ha cambiado tantas veces de dueño, a mi personalmente me parece encantadora. Ahora mismo no esta publicada, no sabemos cuanto piden?

creo que $ 34 negocialbles

Me encantan las touring... siempre quice una para mi abuela.. :) y si es X mejor.. lo que no me mata es lo automatica.. jejeje

Esta es de una amiga de mi señora y pedían 40 millones de pesos hace dos meses. Lo curioso es que por la placa, BOT entró al país después del año 2000. ¿Cómo funciona lo de la tracción integral en las 4 ruedas?

enrique320 dijo:
Esta es de una amiga de mi señora y pedían 40 millones de pesos hace dos meses. Lo curioso es que por la placa, BOT entró al país después del año 2000. ¿Cómo funciona lo de la tracción integral en las 4 ruedas?

Pues antes de que sacaran la X5 E53, BMW ya habia estado comercializando vehiculos con traccion doble, aunque estas bi tienen diferenciales tan avanzados ni controles de traccion, creo que venian 40/60 permanente, aca estoy especulando...

Pues hasta donde se BMW no es novato en esto de los 4x4. Recuerdo haber visto, en un libro que tengo de BMW, un vehiculo militar 4x4 de la 2da guerra mundial fabricado por BMW. Como dato curioso, este vehiculo tenia direccion en los 2 ejes.

JuanCa

JuanCa dijo:
Pues hasta donde se BMW no es novato en esto de los 4x4. Recuerdo haber visto, en un libro que tengo de BMW, un vehiculo militar 4x4 de la 2da guerra mundial fabricado por BMW. Como dato curioso, este vehiculo tenia direccion en los 2 ejes.

JuanCa

y tambien era 325 ;D, ... era el BMW 325 Leichter Einheits-pkw producido para la segunda guerra mundial...

emw_325_military_vehicle_.jpg

bmw_325_military_vehicle_side_view___.jpg

Lastima que en esas fotos no se aprecia el detalle de la direccion en los 2 ejes.
En la foto que yo tengo sale el escudo de BMW sobre el radiador, al mejor estilo de los dixi y Mercedes Benz.

JuanCa

Hola Jorge.
Segun catalogo de febrero de 1988, el reparto de la traccion del 325ix es 63% atras y 37% adelante con gestion electronica sobre 2 autoblocantes elasticos. La mayor traccion atras conserva ese comportamiento sobrevirador pero con control en las ruedas delanteras.

Saludos,

Norman

Norman no tenia ni idea.. siempre me han llamado la atencion pero nunca eh indagado nada... Rodri era el que tenia nocion del tema y por lo que veo no estaba nada mal.. ;)

saludos!

Seria interesante ponerla a derrapar un poco sobre piso sucio no?, lastima siendo automatica, pero bien cajeada se divierte uno!

Cierto.. yo creo que el karma de esa touring es la caja automatica y por eso ha cambiado de manos tantas veces. No creo que tenga algun detalle oscuro por ahi. Si no fuera automatica resultaria una verdadera "sabrosura mecanica".