Buscando inyector

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pedro

Member
21 Dic 2008
229
10
18
Bogotá
Pues bueno amigos despues de mucho tiempo de estar vendiendo mi E30 323i /85 decidi quedarme con el y terminarle de arreglar lo que le faltaba. luego de hacerle un mantenimiento general a los inyectores lastimosamente uno me saco la mano y esta pobre en entrega de combustible y no lo he podido conseguir, ya he llamado jairo duarte, miguel duarte autohaus, bavarian, roldan. creo que a todas partes y nada. la referencia que busco es. bosch 0 280 150 208
Hoy llame donde el señor Botero pero no me dio confianza me dijo que eso en bosch ya no salia que el tenia el orginal BMW despachado desde concesionario que ese era para el 323 " ese es home el original ese le sirve pal 323", dijo.
No se que hacer no se donde conseguirlo, que me dicen ustedes donde mas puedo averiguar?
Gracias
Pedro Pidrahita :( :( ???

Pe30 dijo:
" ese es home el original ese le sirve pal 323", dijo.

jajajaja ;D ;D ;D, si asi dice... y generalmente mete siempre ese cuento, lo malo es que a veces si resulta original y a veces chimbo o usado maquillado, con el toca comprar en vivo, no por correspondencia.

Fotos me queda imposible porque ya esta montado todo de nuevo se que la referencia es: bosch 0 280 150 208
cc/min 133
LB/hr 13.0
Hp 26.6
Pressure 300
ahh y si de algo sirve es de color blanco

hola ,seño encantado de conocerle,,yo te hablo desde españa,,
yo te voy a orientar un poco,,,viendo este post,,he mirado varios inyectores que tengo a mi alcance,te puedo decir que todos los motores de los e 30 son iwales,, tienen las mismas caracteristicas que los 320 323 y 325,,, la centralita es la que regula el tiempo de apertura,pero la capacidad cubica es la misma,,,
por que se esto,por que le he reparado el motor a mi e e30 320 no hace 6 meses y busque los de un 325 por mas caudal ya que mi motor lo hiba a hacer un poco mas fiero y la bmw me dio ref de exactamente los mismos para las 3 motorisaciones..

mi consejo si sacas ,limpia los seis,,ya que al montar uno solo desp no sabes si ese va mejor o te seguira dando la lata...

y si me dejas que te de una alegria ,busca en un desguace los de un e36 325 son de 4 abanicos y no de chorreo,,los he montado esta semana y va mucho mejor,,,los mismos que montare en mi 2002

un saludo

jonasito dijo:
hola ,seño encantado de conocerle,,yo te hablo desde españa,,
yo te voy a orientar un poco,,,viendo este post,,he mirado varios inyectores que tengo a mi alcance,te puedo decir que todos los motores de los e 30 son iwales,, tienen las mismas caracteristicas que los 320 323 y 325,,, la centralita es la que regula el tiempo de apertura,pero la capacidad cubica es la misma,,,
por que se esto,por que le he reparado el motor a mi e e30 320 no hace 6 meses y busque los de un 325 por mas caudal ya que mi motor lo hiba a hacer un poco mas fiero y la bmw me dio ref de exactamente los mismos para las 3 motorisaciones..

mi consejo si sacas ,limpia los seis,,ya que al montar uno solo desp no sabes si ese va mejor o te seguira dando la lata...

y si me dejas que te de una alegria ,busca en un desguace los de un e36 325 son de 4 abanicos y no de chorreo,,los he montado esta semana y va mucho mejor,,,los mismos que montare en mi 2002

un saludo
Yo ya baje todos los inyectores y se limpiaron y se les hiso pruebas de banco y solo rechazaron 1 los otros 5 quedaron perfectos, tengo entendido que tiene que ser de los mismo CC para que no quede descompensado ya que los inyectores de otros cilindrajes son de mas caudal. si coloco un inyector de otra referencia pienso yo que me tocaria cambiarlos todos, ahi si me corrigen los que saben del tema.
Jonasito, de todas formas muchas gracias por su ayuda.
Pedro

ahi ya me callo si has limpiado 5..pero te voy a mirar unos sueltos que tengo aki y ya te dire algo,,

Hombre Pedro, la verdad no creo que la diferencia entre los injectores de un 325i a los de un 323i sea abismal, es mas, creo que es mas facil usar el mismo injector y cuadrar electronicamente la apertura de los mismos para la cantidad de gasolina. Mirando estas cifras

Motor M20B20 (BMW320i) 8cm diametro por 6.6cm carrera da un cubicaje por cilindro de 332
Motor M20B23 (BMW323i) 8cm diametro por 7.6cm carrera da un cubicaje por cilindro de 382
Motor M20B25 (BMW325I) 8.4cm diametro por 7.5cm de carrera da un cubicaje por cilindro de 416

Son 34 cm cubicos de diferencia entre los cilindros de 323i y 325i, creeria yo que el injector de 325i debe trabajar bien, ya se encarga de dar el ajuste la DME del auto

Los numeros de parte si son diferentes, para 323i el injector es 13 64 1 284 408 y para el 325i hay dos, 13 64 1 731 357 y 13 64 1 734 776

Ojala no te hayamos enredado, pero creo yo que funcionaria bien uno de 325i

Rod dijo:
Los numeros de parte si son diferentes, para 323i el injector es 13 64 1 284 408
Ojala no te hayamos enredado, pero creo yo que funcionaria bien uno de 325i
Pues esa referencia (3ultimos numeros) creo que si se consigue mas facil alla en bogota, pero no quedo seguro de como quede trabajando el carro con UN inyector de mas CC, Rod muchas gracias

Pedro... no engo tu numero por eso no te llame.... pero dije que pasaba y asi lo hize!.... donde botero los tiene.. "nuevos"y si parecen... pero con el uno nunca sabe.. no esta caro.. 280.000 me pidio precio fijo.. pero pues ya se podra mirar si descuenta algo...

saludos!

Jorge M3 dijo:
Pedro... no engo tu numero por eso no te llame.... pero dije que pasaba y asi lo hize!.... donde botero los tiene.. "nuevos"y si parecen... pero con el uno nunca sabe.. no esta caro.. 280.000 me pidio precio fijo.. pero pues ya se podra mirar si descuenta algo...
saludos!
Jorge tiene razon, no esta caro, me parecio verlos por encima de USD200.

Pedro, averigue en todo injection Cra 27b bis No 65-35 con Fernando Gamba (7 de agosto), ellos depronto lo tienen, yo le pregunte y me dijo que con la muestra

CAMILO dijo:
Pedro, averigue en todo injection Cra 27b bis No 65-35 con Fernando Gamba (7 de agosto), ellos depronto lo tienen, yo le pregunte y me dijo que con la muestra
Estoy en medellin y me queda muy complicado, ya jorge me esta colaborando y yo creo que consiguio el que es. esperemos haber que pasa.
Muchas gracias.
Pedro Piedrahita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas