Pues bueno amigos despues de mucho tiempo de estar vendiendo mi E30 323i /85 decidi quedarme con el y terminarle de arreglar lo que le faltaba. luego de hacerle un mantenimiento general a los inyectores lastimosamente uno me saco la mano y esta pobre en entrega de combustible y no lo he podido conseguir, ya he llamado jairo duarte, miguel duarte autohaus, bavarian, roldan. creo que a todas partes y nada. la referencia que busco es. bosch 0 280 150 208
Hoy llame donde el señor Botero pero no me dio confianza me dijo que eso en bosch ya no salia que el tenia el orginal BMW despachado desde concesionario que ese era para el 323 " ese es home el original ese le sirve pal 323", dijo.
No se que hacer no se donde conseguirlo, que me dicen ustedes donde mas puedo averiguar?
Gracias
Pedro Pidrahita
???
Hoy llame donde el señor Botero pero no me dio confianza me dijo que eso en bosch ya no salia que el tenia el orginal BMW despachado desde concesionario que ese era para el 323 " ese es home el original ese le sirve pal 323", dijo.
No se que hacer no se donde conseguirlo, que me dicen ustedes donde mas puedo averiguar?
Gracias
Pedro Pidrahita