'08 Vintage at the vineyards

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Parece que este año no será posible el Show de palo Alto.. dado que los administradores del parque no permitiran mas el ingreso de ningun vehiculo para proteger una nueva grama instalada... :(

En contraposicion, está este interesante eveneto de BMW's en todos los modelos.. seguramente mas atractico... en Carolina del Norte - USA

_08_POSTER_small__0.jpg

les dejo el enlace
http://www.vintageatthevineyards.zoomshare.com/

Video promocional del evento

Fernando, animate a ir a V@ the V!!! Ya yo hice reservaciones para ir por tercera vez consecutiva. En verdad es un gran evento y los anfitriones no pueden ser mejor.

Yo voy hasta Atlanta el martes antes del evento y el viernes vamos mi esposa, nuestra hija y yo por carretera hasta Winston Salem. Un compatriota Boricua, Humberto Marti, ofrece una cena en su casa el viernes para todos los asistentes, y las actividades de sabado y domingo son de lo mejor.

Espero conocerte en persona alla!!

HarryPR dijo:
Fernando, animate a ir a V@ the V!!! Ya yo hice reservaciones para ir por tercera vez consecutiva. En verdad es un gran evento y los anfitriones no pueden ser mejor.

Yo voy hasta Atlanta el martes antes del evento y el viernes vamos mi esposa, nuestra hija y yo por carretera hasta Winston Salem. Un compatriota Boricua, Humberto Marti, ofrece una cena en su casa el viernes para todos los asistentes, y las actividades de sabado y domingo son de lo mejor.

Espero conocerte en persona alla!!

La verdad que si me entusiasma la idea de ir... y mucho, pero..... estoy negociando un E30 323i 2 puertas, que... si se cierra el negocio, quedo incluso debiendo dinero je je je

Bueno, en verdad lo del 323i suena mejor! Aqui en la isla hay varios "grey market" y se ven preciosos con sus parachoques pequenos cromados (comparados con lo parachoques enormes de la version E.U. que se vendian aqui).

Esperamos fotos en cuanto lo tengas en tus manos!!

HarryPR dijo:
Bueno, en verdad lo del 323i suena mejor! Aqui en la isla hay varios "grey market" y se ven preciosos con sus parachoques pequenos cromados (comparados con lo parachoques enormes de la version E.U. que se vendian aqui).

Esperamos fotos en cuanto lo tengas en tus manos!!

si, este es un pre, con parachoques cromados, pero ademas tiene sillas deportivas y caja con 5ta close-ratio, es lo que me llama la atención, ademas que esta muy bien conservado....

Si concreto el negocio, que es casi una realidad, pondré fotos, aunque lo primero que quiero es ponerle los ALPINA 16", y bajarlo un poco de suspension, para que luzca mas bonito...

Esperamos unas lindas fotos de Harry, pero mientras, extraigo estas fotos y carpetas del 2002FAQ

V%40V-08%20024.JPG

carpeta completa con fotos http://picasaweb.google.com/2002targa/VV08

Tengo que comprar baterias nuevas para la camara para hacerle "download" a los retratos. Espero tenerlos manana.

Hace unos minutos regrese de casa de Humberto Marti, amigo Boricua que reside en el area del evento. Alli Victor y yo tuvimos oportunidad de guiar la Ford/BMW que aparece arriba en los retratos. Es una delicia de manejar!

A ver si en el 2009 vienen algunos hermanos colombianos! Tuve la oportunidad de conocer a Jeffrey y su esposa Adelina, que vinieron desde Holanda. Tremendo evento!!

Si Harry, la verdad que despues de ver las fotos de Brisbane y el V@V, no puedo quedarme sin ir a estos eventos!!!. esperamos tus buenas fotos en cuanto puedas no te preocupes... Finalmente Steve pudo llevar el 2002?

Muy buenas las fotos Harry, un selecto menú de ALPINA's, cabrios, etc... Me encantó el carrito del pedal con carroceria de E9 convertible je je je. Aquel BMW 1600 cabrio si es original?, el interior se ve moderno...

Excelentes fotos Harry, gracias por compartirlas !!

Que lindo... aqui la máxima concentración de '02 ha tenido alrededor de 65 vebhiculos... organizado por Autogermana en el año 2002... con todo gratis, ese es el problema, estamos acostumbrados que si no es gratis, no hay asistencia :(