Copa BMW

Santiago

Member
27 Oct 2008
321
0
16
Bogotá
www.bmwautoclubcolombia.com
Saludos,

Puse el tema en el foro del club BMW pero estoy seguro que del club 2002 saldrán por lo menos la mitad de los interesados. Estamos tratando de organizar una copa BMW, al estilo de la copa Datsun,la copa Porsche o la copa Mini para correr en el autódromo el próximo ,y ojalá los próximos, San Diegos. Necesitamos confirmar quién estaría interesado para llevar la propuesta a autódromos y empezar a cuadrar la logística y los precios. Anímense que es la mejor forma de aprovechar nuestros carros y de dar a conocer los clubes!
 
Pues yo me apunto con el 2002 alpina cuando este terminado ;D. Estuvimos discutiendo sobre el tema de participar en regularidad todo el combo de 2002s...., ya que muchos no quieren arriesgar el bicho por alguna imprudencia, asi que clasificariamos para esa categoria ;)
 
Fernando dijo:
Pues yo me apunto con el 2002 alpina cuando este terminado ;D. Estuvimos discutiendo sobre el tema de participar en regularidad todo el combo de 2002s...., ya que muchos no quieren arriesgar el bicho por alguna imprudencia, asi que clasificariamos para esa categoria ;)

Inicialmente creo que por ahi sería la cosa, entrar de lleno es... bien dificil!
 
Jajaja pero la regularidad ya existe, no sería nada nuevo! Creo que lo mejor es hacer una reunión (o hablarlo en el foro) de los interesados para ver qué quiere cada uno y llegar a un consenso. Con unas buenas reglas de juego las imprudencias pueden ser controladas en gran medida, es importante tener en cuenta que esta copa es 100% recreativa, no hay premios (aparte de pronto de una copa pequeña) que lleven a la gente a matarse -y a los demás- por quedar de primero. Habría BMWs de todos los años y todos los tipos por lo que cada cual lleva su propio ritmo. Estos son nuestros carros de calle, no unas tortas peladas que podemos estrellar sin remordimiento, por lo que lo que debe primar es la seguridad. Si alguien está manejando como un loco dañándole el rato a los demás le metemos banderazo negro. Sí, vamos a ir rápido, sí, seguramente vamos a competir con otros carros, pero lo mismo ocurre en las otras copas y que yo sepa no ha habido daños. Anímense que ustedes son la espina dorsal de cualquier congregación de BMWs, no nos priven de ver esos M10 roncando en la pista!