Personales Ilustres y No Ilustres!! Pre y Post 70´s (Fotos)

feliucro

Member
18 Dic 2007
203
0
16
Previo al evento de disfraces del 31, pongo en consideración el montaje de fotos, anécdotas o pequeñas reseñas ORIGINALES de personajes ilustres y NO ilustres Pre y Post 70´s que nos transporten a esas décadas con el fin de ir empapárnos con la Moda bota campana y largas cabelleras de tan memorables de años.

PERSONAJES ILUSTRES

album004.jpg

Bernado Ucros (Papa) en la primera pagina del Periodico EL TIEMPO (Ver fecha del periodico). Marzo 3 de 1968 ( año de inicio de los 2002)

CORRONCHO.jpg

Bernardo Jr. y Felipe Ucros aprendiendo sus primeros pinitos en Restauración al mejor restaurador (El Papa)

Excelente la primera foto!!!!!!!. Don Bernardo joven se parece mas a Felipe o es mi impresion?

Fernando dijo:
Excelente la primera foto!!!!!!!. Don Bernardo joven se parece mas a Felipe o es mi impresion?

pense lo mismo Fer.. son igualitos!! solo que Bernardo papá en esa entonces tenia mas pelo que Feli ahora... jajajajajaa ;)

Y es la misma casa de Niza, reconozco esas paredes... Ese carrito aun existe en la casa? (restaurado claro)

Uy Felipe, que buenas fotografias, que tal la cara del joven Bernardo, se nota que era "una joyita" el niño. ;D La reseña del periodico esta estupenda, "vetusto" el calificativo para el auto, he he.

Oe Jorge, y es que ya no nos hacen como antes, mi papa tambien tiene mas pelo que yo a sus 72!!

Uy.. esas estan buenas ,, ademas salen todos elegantisimos.. y era una epoca dura para la BMW.. pues el 2002 fue el desatoro de la compañia de esa recesion economica de los 70´s