Venta E9

Tengo entendido que hay tres en venta de los carros de laf amilia Ortiz porque necesitan mover capital. Esta tambien en venta el triumph y un mercedes si no me equivoco. El que se venda primero, impide que cualquiera de los otros dos sea vendido, pero que se va uno de los tres se va seguro...

Orlando dijo:
Fer, y ese precio para el carro, dado lo que conoces qué tal?

Esta bien el precio. Quedan algunos detalles menores que hacerle pero en general el carro esta muy bonito y le han metido bastante billete

Como dijo Fer estan saliendo de alguno.. claro que mas que para mover capital que es lo que hace muy seguido Michel... es para ir detras de un juguetazo!!!

Hola a todos, muchas gracias por este post, como dice fer y jorge, necesitamos vender uno de los tres para comprar un juguete por ahí jejeje... ojalá se quede en buenas manos!!!

Excelente el color y la cojineria, y el estado es impecable ojala quede en buenas manos

Pues Orlando.... ese es el de Michel... que como raro esta terminando de restaurarlos y ya los vende.. :P..

ah....yo estaba confundido, pues pensaba que el que llevò a la carrera de observaciòn del BMWACC era el de èl y este era del papà..en fìn, en todo caso està muy muy bonito para mi gusto, tal vez màs que el otro azul plano.