Mi 2002 Automatico, Me presento...

hhgl72

Member
29 Feb 2008
167
0
16
124
Guatemala
Hola amigos me llamo Hector y les envio un gran saludo desde Guatemala.

Les quiero presentar mi BMW 2002 Automatico de 1972, VIN 2508571, llevo 3 años con el y aun lo estoy reconstruyendo. espero poder terminarlo este año ya que toda su reparacion mecanica ya esta completa solo me falta terminar la tapiceria, y pintura general. El carro nunca ha sido chocado y tiene todos sus accesorios internos asi como su palanca original de cambio de velocidades.

Bueno les dejo unas fotos y espero les guste.

Tambien quiero agradecer la ayuda que me a brindado Fernando para participar en su club tan lindo.

Tambien le cuento que estoy formando el club de 2002 en Guatemala, llevo 2 años con ese trabajo, actualmente lo tengo con el nombre de Old Bimmer Club Guatemala y este 8 de marzo realizaremos una reunion, les enviare fotos despues del evento.

Reunion09-02-2008ClubBritanico025.jpg

Reunion09-02-2008ClubBritanico027.jpg

BMW2002a-22-11-2005006.jpg

Hola Hector y bienvenido!!!!.

El derecho de las cosas es como lo estas haciendo, primero resolviendo la parte mecánica por completo, y posteriormente la estética. No son muchos los 2002 automáticos producidos, y tienes un buen ejemplar. Felicitaciones!!!. Los golpes que se ven en las fotos son menores y no han dañado la linea principal de la carroceria, luego el tema de latoneria y pintura esta bastante sencillo, solo es cuestion de detallar.

Animo con la creacion del Club de Guatemala... , cuentas con todo el apoyo necesario... y el nombre me gusta mucho... no olvides postear todas las fotos del evento

Bienvenido!

Gracias.. ya estoy en la busqueda del mas informacion de mi carro.

Fernando ya le envie correo a Andreas y ya me esta ayudando...

hhgl72 dijo:
Gracias.. ya estoy en la busqueda del mas informacion de mi carro.

Fernando ya le envie correo a Andreas y ya me esta ayudando...

Excelente, mas adelante cuéntanos que te responde...

Bienvenido Hector:

No te desanimes, el auto tiene mucho potencial, ademas hay muy pocos.
Luego de terminado debes prometer una fotografia por las calles de Flores o en direccion a Retalhuleu, que los paisajes son preciosos

Un saludo