Kits para BMW E21 de época

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,043
423
83
Bogota
Osmar recien me pasa esta valiosa informacion para aquellos que les gusta los spoilers de epoca, rines, etc, realmente buena informacion, gracias

BBS

BBS_1_0001.jpg

BBS_2_0001.jpg

BBS_3_0001.jpg

BBS_4_0001.jpg

BBS_5_0001.jpg

BBS_6_0001.jpg

BBS_7_0001.jpg

e21_zubehor_018.jpg

e21_zubehor_031.jpg

e21_zubehor_015.jpg

e21_zubehor_032.jpg

catalogo_acc_e30_1_0001.jpg

catalogo_acc_e30_2_0001.jpg

Este es el kit M Technik de E21

MTechnik3a-th.jpg

No me gustan esos estribos y el babero pareciera un BBS pero todo modificado... mmm no guta

Si se fijan, el kit Zender mosrtado en el e21 oscuro se asemeja mucho al que viste el M535i en E28, cubriendo las defensas metalicas por fibras con faldones, no asi el spoiler (muy alto para mi gusto).

Que opinan de los rines de hoyos circulares?

Sobre los faldones laterales me iria por los mas pequeños de ese zender verde que muestran desde atras se ven muy sutiles, spoiler trasero no guta de lo mas bello del E21 es la cola, de los delanteros el que mas me gusta y de los mas sensillos el M technik del E21 rojo, de acuerdo con todos ese E21 de tu carro ya esta muy recargado sera criolla la cosa o seria de la epoca no se, los rines de queso tampoco gustan nada como los radios de los BBS normales, total me quedo con ANI tal como vino al mundo de puro purista !!!

Yo en cambio me iría por ningún spoiler ni estribo jajajaja, me gusta mas el E21 sin esos accesorios, prefiero meterle esa platica al motor y que camine mas duro.

Los rines de huequitos muy feos!

Fernando dijo:
Yo en cambio me iría por ningún spoiler ni estribo jajajaja, me gusta mas el E21 sin esos accesorios, prefiero meterle esa platica al motor y que camine mas duro.

Pues a mi si me gustan con spoiler y con babero y con Rines BBS , jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

osmar dijo:
Fernando dijo:

jajajaja, a mi a ratos el spoiler si, a ratos el spoiler no..... pero los estribos de los lados si me parecen muy feos!!!

Fernando dijo:
osmar dijo:
Fernando dijo:

jajajaja, a mi a ratos el spoiler si, a ratos el spoiler no..... pero los estribos de los lados si me parecen muy feos!!!

Hagale con el spoiler que no se arrepiente se lo aseguro

Los estribos si son muy feos , y eso que Zender era una opción de la época pero queda el carro muy cargado y no va con la línea

Me ofrecieron unos rines MOMO 13", iguales a los BBS (basket), No conozco mucho pero hay alguna diferencia? Que opinan?? No tengo fotos, desafortunadamente. ??? ??? ???

RafaV dijo:
Me ofrecieron unos rines MOMO 13", iguales a los BBS (basket), No conozco mucho pero hay alguna diferencia? Que opinan?? No tengo fotos, desafortunadamente. ??? ??? ???

Ya aparecerá la foto. Aquí son diligentes. Si tuviera un E-21 lo tendría sin spoilers y faldones laterales. Tampoco en el E-30. Como dice Fer le metería ese dinero a otra cosa.

RafaV dijo:

son los mismos BBS que monta el 2002tii de Pillo (que esta en venta) y son para e21.