Rod dijo:Que opinan de los rines de hoyos circulares?
Fernando dijo:Yo en cambio me iría por ningún spoiler ni estribo jajajaja, me gusta mas el E21 sin esos accesorios, prefiero meterle esa platica al motor y que camine mas duro.
Los rines de huequitos muy feos!
osmar dijo:Fernando dijo:Yo en cambio me iría por ningún spoiler ni estribo jajajaja, me gusta mas el E21 sin esos accesorios, prefiero meterle esa platica al motor y que camine mas duro.
Pues a mi si me gustan con spoiler y con babero y con Rines BBS , jejeje
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:osmar dijo:Fernando dijo:Yo en cambio me iría por ningún spoiler ni estribo jajajaja, me gusta mas el E21 sin esos accesorios, prefiero meterle esa platica al motor y que camine mas duro.
Pues a mi si me gustan con spoiler y con babero y con Rines BBS , jejeje
Sent from my iPhone using Tapatalk
jajajaja, a mi a ratos el spoiler si, a ratos el spoiler no..... pero los estribos de los lados si me parecen muy feos!!!
RafaV dijo:Me ofrecieron unos rines MOMO 13", iguales a los BBS (basket), No conozco mucho pero hay alguna diferencia? Que opinan?? No tengo fotos, desafortunadamente. ??? ??? ???
RafaV dijo:Me ofrecieron unos rines MOMO 13", iguales a los BBS (basket), No conozco mucho pero hay alguna diferencia? Que opinan?? No tengo fotos, desafortunadamente. ??? ??? ???