Por ahora sólo de palabra (mas tarde las fotos), la reciente adquisición, un E30 323i de 1984, 2 puertas, con sillas deportivas, caja SPORT... y algunos problemllas sencillos que he notado para corregir. En general el auto va muy bien, la caja funciona de maravilla, suspension silenciosa, interior ajustado y sin ruidos, excepto la silla derecha cuando alguien va sentado (para revisar). Todo funciona, techo, espejos, vidrios, seguros, luces, etc... Aun no sé si tenga diferencial con autoblocante, pero he de mirar esta noche.
Ya llegando a casa con el, la temperatura alcanzó a la mitad del manómetro, no se si esa sea la temperatura normal (iba lleno de refrigerante el radiador y el tanque).
Revisando el manifiesto de importacion, vi un registro con cilindraje de 2494cc.... tengo que buscar en detalle porque me parece raro que figure esta cilindrada. Que ma puedo decir... emocionado con la compra, y feliz de manejar de nuevo un BMW !!!
Ya llegando a casa con el, la temperatura alcanzó a la mitad del manómetro, no se si esa sea la temperatura normal (iba lleno de refrigerante el radiador y el tanque).
Revisando el manifiesto de importacion, vi un registro con cilindraje de 2494cc.... tengo que buscar en detalle porque me parece raro que figure esta cilindrada. Que ma puedo decir... emocionado con la compra, y feliz de manejar de nuevo un BMW !!!