Paseo de Fin de año al Eje Cafetero

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
5 dias a bordo de nuestros BMW por los hermosos paisajes del eje cafetero, es el cierre de actividades para el año 2010 con el Club BMW 2002 Colombia. Pronto publicaremos el cronograma de actividades el paseo de Fin de año.

Estimados(as) todos(as),

Este es un destino muy rico y prometedor. Sin embargo, considerando el clima actual, pero sobre todo, el pronóstico del clima para dentro de unas pocas semanas, hablando con Roberto vemos como necesario o por lo menos, importante, plantear un eventual aplazamiento de este viaje.

Démosle debate a la idea, pues sería complicado manejar el tema de deslizamientos de tierra, inundaciones unidas a la exposición normal a las eventuales fallas de nuestros adorados carritos (lo cual no exime a nadie de la revisón de alistamiento de paseo, ok?).

Si estuviéramos de acuerdo con esa idea, me atrevo a proponer cambio de destino a algo mucho más ligero, un paseo corto de 2 o hasta 3 días a una casa o finquita en clima cálido, como por ejemplo las que se consiguen en la vía Melgar-Carmen de Apicalá, o algo así.

La idea es hacer un paseito corto "de piscina más que de pueblitos en esta oportunidad", de tal manera que además de favorecer la deliciosa integración entre nosotros, sea un espacio también para nuestros(as) chiquis.

Qué opinan?

Abro el debate.

Saludos

TOTALMENTE DE ACUERDO, como ya hemos hablado varios, Pradita, Fer, Rober... el clima no esta ayudando... y un derrumbe en la linea... que pereza!!! Orlandito hace un rato nos comento en porq no hacer un paseo de piscina... y me parece delicioso gue...on... jajajaja a ver si tomamos algo de calorsito y solecito.. y de paso nos reunimos y consentimos los cacharros... pero como dice Orlandito.. de relax... no salidas a pueblos a dar vueltas... o si es asi soo al almuercito.. jejeeje ustedes diran... pero cuenten conmigo.. a buscar finca eso si!!! desde ya!

Aunque es mucho mas suave el viaje, igual el clima nos puede "aguar" el paseo, y nada mas jarto que estar metido entre una casa..... Me paso en Cartagena una vez estuve 10 días y llovió todos los días.... Nunca me metí a la piscina... Así q creo mas conveniente aplazarlo

Comparto la opinion de todos, y viendo las recientes noticias, no solo hay derrumbes en la linea sino que el eje cafetero esta tambien inundado!!!. Un paseo a Carmen de Apicala es rico hablando del tema de piscina, y podemos hacerlo mas corto si viajamos a destinos todavia mas cercanos como Anapoima, que tiene paisajes preciosos y buenas fincas para quedarnos. Claro, que hartera si llueve los tres dias, todavia no podemos predecir si hara o no sol para esa temporada de diciembre.

pues por eso digo..el lio es q si nos demoramos no conseguimos finca... ustedes siran señores....

bueno eso si es verdad, y en Enero casi nunca viajamos, claro que para finales de Febrero tenemos el II Rally BMW 2002 de la sabana

Si les interesa, conozco una finca en Peñalisa, caben muchas personas! Y tiene lo necesario. Me avisan si les interesa para hablar con el dueño.

camiloayala dijo:
Si les interesa, conozco una finca en Peñalisa, caben muchas personas! Y tiene lo necesario. Me avisan si les interesa para hablar con el dueño.

Camilo muchas gracias por tu ofrecimiento. En días pasados estuvimos reunidos y decidimos aplazarlo debido a la ola invernal. No seria responsable de nuestra parte proponer paseo en carreteras donde se están presentando derrumbes, inundaciones, y ademas que la zona también se encuentra completamente inundada. Estamos pensando en hacer el paseo en Enero y seguramente tu ayuda nos servirá de mucho, ;), gracias.