Colores de pintura E21

dam_co

Member
5 Ene 2009
481
5
18
124
Funza
Bueno como ando buscando un color para darle unos retoques al carrito y pensando a futuro pintarlo de nuevo, estoy ahora pintando el habitaculo ;D ;D

Tuve muchas dudas sobre colores y no encontre mucha informacion detallada hasta que di con ella...
Para ahorarles el trabajo ya que los archivos estan protegidos y no se pueden imprimir.

Adjunto los mismos ya desprotegidos y organizados, pero no puedo subir los archivos si alguien me ayuda.

Espero esta informacion les sirva.

Saludos,

perdon por la tardanza, estoy hasta el cogote de trabajo y coordinacion de actividades del Club ;D

Adjunto los arhivos que me envió dam_co, estan muy buenos!!

Adjuntos

Interesante como evolucionan las tendencias de colores, al cambio de decada dejan de usar colores vivos y planos y empiezan a usar mas tonos frios y metlizados. Ahora entiende uno por que a muchos 2002 les cubrieron sus colores setenteros de origen...

La diferencia entre el Inka y el Phoenix es casi imperceptible, y muestra mas oscuro el inka, lo que es falso, es mas rojo y oscuro el phoenix !!, pero esta buena la aplicación

Fernando dijo:
La diferencia entre el Inka y el Phoenix es casi imperceptible, y muestra mas oscuro el inka, lo que es falso, es mas rojo y oscuro el phoenix !!, pero esta buena la aplicación

De acuerdo Fer, considero que sirve para hacerse una idea de como quedaría la carrocería, por ejemplo, tenia en mente un e21 Golf, pero en mi concepto no luce PARA NADA vs un 2002.

pues difiero jejeje, a mi me gusta como luce un E21 golf..., en cambio no pega mucho en colores como el malaga

Fernando dijo:
pues difiero jejeje, a mi me gusta como luce un E21 golf..., en cambio no pega mucho en colores como el malaga

Así es de acuerdo con el Presidente

Sent from my iPhone using Tapatalk