Colores de pintura E21

En el enlace que puso jorgeandresh, ademas de los colores normales , también están los metalizados y también pone una escala donde sale los años de producción de dichos colores ejejj

Por ejemplo el Hennarot pone que es producido del 80-84

Voy a poner los link directamente.

Colores normales:

E21-Board.de Farbtabelle - BMW e21 forum

Colores metalizados:

Tabla código-color/año normal:

Tabla código-color/año metalizado:

A ver si así mejor.

Saludos.

Sorry, pensé que los títulos eran claros.. :D

Aleman.jpg

Obvio, después de pasarlos por el google translate! pues por aquello que yo poco y nada de Aleman!!

Espaol.jpg

osmar dijo:
Fernando dijo:
Vicepresidente, hubo una rotación en la Junta Directiva ;)

Uyyyyyy que paso???? En que la embarro ???? Jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nada, Simpson es el Presidente y yo el Vicepresidente, yo mismo lo propuse para evitar dictaduras y gobiernos al estilo Chavez :jajaja:, por cierto, en el BMW ACC imagino que hay estatutos y elecciones como en toda organización no?, o auto-reelección y dictadura?, porque el Club son los socios, y ellos tiene voz y voto.

Fernando, a Dios lo que es de Dios... No me parece apropiado atizar una discusión que ya está abierta en el escenario adecuado.

JuanSebastian dijo:
Fernando, a Dios lo que es de Dios... No me parece apropiado atizar una discusión que ya está abierta en el escenario adecuado.

era solo un "chascarrillo" jejeje ;)

koke dijo:
En el enlace que puso jorgeandresh, ademas de los colores normales , también están los metalizados y también pone una escala donde sale los años de producción de dichos colores ejejj

tampoco los había visto!!!, la tabla de colores y como aplica según los años también esta muy buena, así quien no sabe, no aplica un color de PRE en un POST o viceversa....

Fernando dijo:
JuanSebastian dijo:

era solo un "chascarrillo" jejeje ;)

Pos si, ademas, Sir Alex Ferguson va para 30 años en frente del Manchester y vealos...

dam_co dijo:
Pues ami me gustaron todos.... ;D ;D , con esa linea y esos rines.... :alabaooo:

Sera chochera, pero los E21 los prefiero mas oscuros y metalizados...