MI PRIMER BMW

andresjr

New Member
7 Feb 2010
8
0
1
Medellin
quiero agradecer al equipo de CLUB BMW 2002 COLOMBIA pues aca es el lugar donde puedo encontrar mil respuestas a mil inquietudes.

hace unos 8 dias compre un BMW 323I modelo 83, lo tenian en un garaje abandonado...pero el carro encendia y caminaba muy bien. por sus años y uso tiene unos detalles de carro de segunda mano, los cuales quiero comenzar a corregir. su aspecto general esta bien aunque su pintura esta un poco manchada pero es un detalle que en un futuro pienzo corregir, yambien tiene unos detalles de cojineria y tapiceria pero tambien los inclui en mi presupuesto para corregirlos. el carro no se va tan bien como el q observe en el foro pero su precio fue muy favorable, pues desde hace unos años vengo averiguando y este se me hizo economico con respecto a su condicion. antes de comprarlo lo hice revisar de varias personas como mecanicos e incluso le hice un peritaje y me asesore de una persona que hace años trabaja aca en medellin en un lugar donde le hacen todo tipo de arreglos a este tipo de autos aca en medellin.

las fotos selas quedo debiendo pero apenas lo saque de la afinacion de motor y le haga unos detalles las publico.

espero pues que me den sus recomendaciones, criticas etc
milgracias

Andres, bienvenido!!

Cuentanos mas de ese E30 mientras podes sacarle unas fotos. es coupe o 4 puertas? accesorios?, color?, etc etc....

FERNANDO...gracias por la bienvenida

el carro es 4 puertas, le funciona todo el computador que tiene allado del techo corredizo, el techo corredizo (sunroof), los vidrios, los retrovisores, lo que vi en regular estado fue una manija de unapuerta trasera para abrir la puerta, y los seguros, que quien me esta haciendo las revisiones electricas le voy a pedir el facor de que me lo revisen. pero el aspecto interior esta en buen estado.

ahi poco a poco les ire contando...

ya veo q esto es mas encarretador....jajajajaj

Hola Andres.

Bienvenido y por aca lo que necesites... nos quedas debiendo las fotos... ;) ya hay 2 e30 323i de Medellin (contando el tuyo) Pedro lleva un buen ratos poniendo a punto el de el y a lo mejor se pueden ayudar mutuamente y desde aca lo que neceistes... recibi un correo tuyo y ya esta respondido.. con gusto te ayudo en lo que pueda...

saludos Felicitaciones y Bienvenido!

Andres llegaste donde era, yo tambien soy de medellin y tengo un e30 85, aqui la gente es muy amable y le colabroan con lo que sea, con toda la ayuda que he recibido de este foro y de sus personas es que he podido mejorar el e30. bienvenido.

Hola Andres.
Nos da mucho gusto que ingreses a nuestra "inmensa minoria", ya sabes entonces que Pedro esta por alli para que se encuentren y puedan acompañarse en el proceso de poner sus autos a punto, es mas, Pedro tiene pendiente un viaje a Bogota para terminar de afinar su motor, asi que ya son caravana! ;D

Supongo que los detalles de pintura no son como para desarmar por completo, asi que sugiero que lo pongas a punto de motor como prioridad, asi las cosas, lo conduces y te enamoras mas de el, es una magnifica maquina.
Una vez enganchado ;D ;D emprezaras a quererlo ver mas y mas bonito, asi que mucho animo y estas seguro que desde aca daremos la mayor ayuda a nuestro alcance para ver estos E30s D I V I N O S

Bienvenido de nuevo y... ¡a subir fotos!!, recuerda que... :fotos:

bmw5x.jpg

bmw4v.jpg

bmw3vi.jpg

bmw2y.jpg

bmwm.jpg

todavia lo conservo, recien lo compre y quiero dejarlo como una mamacita....jajajajajja hay q hacerle unas cositas pero ahi voy.