Miren lo que esta para la venta!!!

buen proyecto el trubo!!, y los rines del targa son los que busca Feliucro no?

Ese proyecto es optimo!!, para dejarlo perfect y hacer el motor desde 0

Fernando dijo:
buen proyecto el trubo!!, y los rines del targa son los que busca Feliucro no?

Es verdad joven Fer, pero esta en el Reino Unido, alguien sabe mas o menos en cuanto se incrementa el costo de traida desde alla?

a mi me encanto el targa y no me parece caro, y lo del timon a la derecha lo haria aun mas exclusivo, no entiendo porque prada dice que un hueso !!
latima no tener la plata snif snif snif !!!!!!

Por esta vez, paso !!

Simpson dijo:
a mi me encanto el targa y no me parece caro, y lo del timon a la derecha lo haria aun mas exclusivo, no entiendo porque prada dice que un hueso !!
latima no tener la plata snif snif snif !!!!!!
Por esta vez, paso !!

Como todo, es cuestion de costumbre, una vez uno se acostumbra a manejar de ese lado, pues no hay bronca. Coincido en que tenerlo aca es un "huesillo" por que, por un lado sigue conduciendo uno del "lado equivocado", y de otro lado como uno tiene otros carros con la direccion a la izquierda, no va a educar los reflejos al 100%. Y creanme que la fuerza de la costumbre manejando es bien importante, no lo nota hasta que va a meter un cambio y le pega a su puerta o va a mirar por el retrovisor y se encuentra con el paral...

Adelante un carro en carretera con timon a la derecha.... a ver como le queda el carro cuando le toque sacarlo todo para ver si puede adelantar.... jejeje

Hueso !!

alprada dijo:
Adelante un carro en carretera con timon a la derecha.... a ver como le queda el carro cuando le toque sacarlo todo para ver si puede adelantar.... jejeje

Hueso !!

jajajaajajajajaja huy si!!! toca llevar copi bien atento!! jajaja

Jorge M3 dijo:
alprada dijo:
Hueso !!
jajajaajajajajaja huy si!!! toca llevar copi bien atento!! jajaja

...como para que se duerma...

Uy, si es el Sr. Matamala, esta saliendo de sus juguetes, este lo trajo de USA con poco kilometraje :-\