Hola a todos.
Una excelente experiencia. Un rallye magnífico. Una organizacion de alto nivel, que supo salir con facilidad de los problemas surgidos por la tormenta de viento y nieve que habia dejado sin corriente electrica a más de 200.000 personas.
Unos tramos extraordinarios, eso si, .......... mejor con direccion asistida que sin ella,......... tengo los brazos doloridos aun y creo que me durará unos dias más, y eso ...... que iba con 175/70/13, de contacto, que si llevo unas 185 racing, no sé si hubiera resistido.
Miles y miles de curvas y más curvas y aún ............ más curvas, tramos míticos del Rallye de España del Cpto. del Mundo, que además como mi copi, "no me permite cortar" para no perder medida, pues ahi me tienes dibujando, en lo posible el recorrido con el consiguiente aumento de "dolor" en mis brazos.
Esta proxima semana le meto al hospital a poner la asistida, aunque algunos de vosotros no lo veias demasiado correcto, pero ..... uno ya tiene sus años y necesita de ayuditas, escondidas debajo del salpicadero, jejejejeje.
Quedamos en el puesto 59 de los 150 coches salidos. Creo que eso es lo de menos, pues pudimos haber quedado entre los 15 primeros, pero tuvimo que detenernos para ayudar al participante que iba delente nuestro, pues se quedó trabado (patinando) en un nevero que habia en una curva ciega, y al llevar neumaticos Toyo racing, pues ...... NI PALANTE NI PATRAS, y claro ese minuto nos paso factura hasta final del tramo aportandonos 400 puntos de los 600 que tenemos de todo el Rallye, añadido a un autobus que nos llevo a 30 durante 3 km. sin poder pasarle y el encuentro de un camion cisterna obligandonos a parar y dar marcha atrás para dejarle paso, pues en fin, solo faltaron las vacas que siempre le aparecen a alguien en todos los rallyes del norte de España, jejejejeje.
Seguro, que si nadie lo impide, el año proximo estamos ahi de nuevo.
Subire fotos a la galeria de mi web dentro de unos dias.
Un cordial saludo a todos.
P.D. - el motor continua con los fallos entre 2.000 y 2500 y entre 3800 y 4000, aunque si vas en marchas cortas donde la subida de vueltas es mas rápida, va perfecto.