Presentación 325ic 1987

jpcordoba

BMW E30ic USA 1987
10 Feb 2010
25
0
1
Bogotá
Un cordial saludo para todos

Mi nombre es Juan Pablo Cordoba y hace poco adquirí un BMW E30 325ic americana de 1987. La idea de este proyecto es dejarlo tal cual como a todos nos gusta dejar nuestros carros (lo más original posible). Por el momento les dejo fotos del exterior, más adelante coloco del interior y motor. Todo tipo de comentarios y consejos son bienvenidos.

Saludos,

Juan Pablo Cordoba

Juan Pablo... como ya dije! felicitaciones!!!! excelente carro y solo le falta un poquito de cariño... poco a poco y con la ayuda de estos locos lo dejas perfecto!...

saludos y lo espero el martes ;)

Juan Pablo, muy lindo carro!!! Felicidades. A qué horas pasas por donde Jorge, para ver si puedo coincidir y conocer la nave? Saludos.

PD: Por placas fue traido como en 1993, cierto?

Lindo cabrio Juan Pablo muchas felicidades, Jorge tiene razon, tiene muy buena pinta este E30. Ir despacio buscandole unos rines post, le sientan con esos bomperes extendidos ;)

Orlando dijo:
Juan Pablo, muy lindo carro!!! Felicidades. A qué horas pasas por donde Jorge, para ver si puedo coincidir y conocer la nave? Saludos.

He he, es eso o anduvo un par de años con matricula diplomatica

Orlando dijo:

la idea es que me lo trae en la noche y esta todo el miercoles aca para sincronizarlo... asi que puedes pasar en cualquier momento! ;)

Rod dijo:
Lindo cabrio Juan Pablo muchas felicidades, Jorge tiene razon, tiene muy buena pinta este E30. Ir despacio buscandole unos rines post, le sientan con esos bomperes extendidos ;)

Orlando dijo:

He he, es eso o anduvo un par de años con matricula diplomatica

se lo dije cuando lo conoci (al carro) acabar las llanticas y mientras ir trayendo los rines BBS 15" que le sientan muy bien!!

le toca la sincronozada despues de sincronizar el mio que tiene pico y placa el miercoles jejejejeje.

Fresco, hagale que no hay afan, igual a ese cabrio lo que le falta es dueño... ;D

Hablando en serio, felicitaciones por la compra, ya tendremos oportunidad de detallarlo, y esperamos mas fotos!

Fernando dijo:
le toca la sincronozada despues de sincronizar el mio que tiene pico y placa el miercoles jejejejeje.

Fresco, hagale que no hay afan, igual a ese cabrio lo que le falta es dueño... ;D

Hablando en serio, felicitaciones por la compra, ya tendremos oportunidad de detallarlo, y esperamos mas fotos!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que tal este Fer...
sumerce trigalo ya! ;) jejejeje

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que tal este Fer...
sumerce trigalo ya! ;) jejejeje

...pero no ve que se le moja...! ;D

Gracias a todos por la bienvenida y comentarios. La idea es dejarle el carro a Jorge el martes en la noche para que le pueda trabajar el miercoles. Pues Rod tienes razón según tengo entendido el carro entro al país con placas diplomáticas, y la declaración de importación es del 92 por lo que creo que a finales de ese año paso a placas amarillas. Los rines 15" es algo fijo, pero como dice Jorge, primero acabar llanticas y dejar 1A la parte mecánica. Algo que también es urgente son los empaques delanteros de la capota ya que con el aguacero de la semana pasada me di cuenta que no está haciendo bien el sello con las ventanas delantaras. Este gallito es de $160 USD en bmwparts :-\ . Además está un poco desajustado al lado derecho, todavia no se que es, si puerta, herrajes capota, vidrios y sus guías, empaques ... ???. Si alguien tiene experiencia en estos carros y sabe que se es lo que normalmente hace este ruido de desajuste se lo agradecería. El que quiera conocerlo puede pasar el miércoles por donde Jorge, de todas maneras espero colocar más fotos en los días festivos de semana santa.

Una pregunta para lo propietarios de los E30. Qué filtro de aceite están usando el OEM BMW o uno genérico nacional? Pregunto por que voy a cambiar el aceite y estoy pensando traer el filtro de aceite con el de aire de pelican parts. Aceite $5 USD y Aire $7 USD, y aquí solo el de aceite vale $40.000 pesos en Autogermana.

Saludes a todos y gracias nuevamente por los comentarios :)

JPC

Juan Pablo.... yo estoy usando ELF isintetico a 36.000 pesos 1/4 y filtro de aceite MAN que es marca alemana pero los que hay aca en su gran mayoria son brasileros... y NINGUN problema con ellos... y acuerdate q lo uso en un motor de mas exigencia que el m20... asi que traerlos.. es bobada.... puedes usar ELF semisintetico a 16.000 1/4 sin ningun problema... y sale mas barato, rapido y trabaja igual de bien a OEM... es mas muchos usan mobil, castrol, shell 20w 50 y funcionan igual de bien!. a 13.000 1/4 la diferencia es que este lo cambio yo cada 4.000 klm, el Elf aunque dicen q es para 10.000 lo saco a los 8.000 ;)...

en cuanto a los ruidos... me encargo de ellos tambien ;)

aca lo espero esta noche pues!