Información Encuetros de Clubes 2010

rguerrero

RIGO
24 Feb 2009
244
3
18
Esta es una iniciativa para informarnos de las reuniones de diferentes clubes que convocan a reuniones.

Tengo entendido que mañana en Bima hay un encuentro para llevar los carros, cambalache venta y donaciones de repuestos organizada por Club Cava están en facebook, hay buenas fotos.

"Proximo domingo 2 de mayo, iniciamos VEHICLASICOS, ventas de baul, el lugar que la aficiòn estaba esperando para intercambiar repuestos, encontrarse con el club de la marca, reunirse con los partners, escuchar mùsica de la Epoca, ver cine de Autos Clasicos, comprar, vender,cambalachear, regalar,canjear, subastar, don ...ar, rifar o lo que quiera todos los artìculos que te sobran y no necesitas...pero un COMPAÑERO DE aficiòn SI..EN BIMA desde las 9.00 am.....nos vemos. ORGANIZA CAVA"

Pienso ir llevo exploraoras para quienes necesiten... un saludo Rigo.

Re:Información Encuetros de Clubes 2010

Gracias por el enlace Rigo. veo a Vehiclásicos (organizado por CAVA) como la competencia directa y frontal a la ya conocida Antiguomotriz que se lleva a cabo en el centro de Bogotá, de mayor trayectoria y organizada con marcas invitadas, como sucedió hace un año y participamos gustosamente. Al correo del Club llegan siempre las invitaciones de CAVA, pero no hemos vuelto porque CAVA no hace una buen filtro de vehículos y es admitido cualquier carro que tenga una antiguedad sin importar su condicion y menos su originalidad. En estos eventos organizados por CAVA se ven autos muy buenos pero muy pocos. En términos generales los carros que asisten a los eventos de CAVA son en su mayoria antiguos adptados o modificados de su condicion original como sucede con los del Club willys y siempre he pensado que deben mejorar el nvel para que CAVA tome mas fuerza y mejore el perfil que se ha formado. Adicionalmente CAVA funciona con intereses personales, a diferencia del Club BMW 2002 Colombia que es una entidad sin ánimo de lucro.

Por ello, no es interés del Club BMW 2002 Colombia participar en eventos donde no se exige un nivel alto, muy diferente sucede cuando el evento es realizado en asocio con la Alcaldia o el Club Mercedes por ejemplo donde el nivel es muy alto, a este tipo de eventos asiste oficialmente el CLub BMW 2002 Colombia.

Asistir oficialmente con nuestros clásicos a los eventos organizados exclusivamente por CAVA tal como vehiclásicos va en detrimento del nivel que hemos alcanzado, de los eventos que hemos organizado y por el cual somos reconocidos con nuestros carros a nivel internacional. No por ello le prohibimos a nuestros socios que asistan; cada quien puede asistir por cuenta propia pero no en nombre del Club.

Pido disculpas si estoy hiriendo susceptibilidades, pero es mi punto de vista y en general el del perfil del Club BMW 2002 Colombia