hola, me presento...

Jaume.8

New Member
9 Jun 2010
25
0
1
Barcelona
hOLA
Me presento, soy de Barcelona (España) y estoy buscando para comprarme un BMW 2002 y bueno entro a este foro para aprender un poco adquirir un poquito más de conocimientos sobre este fantástico coche y espero pronto poderos presentar mi coche.

Un saludo a todos

HOLA,JAUME,BIENVENIDO ,YO SOY DE LAS PALMAS,YA VERAS QUE POR ESTE FORO APRENDES MUCHO DE COMO SACARLE EL MAYOR PARTIDO .A TU COCHE
SUERTE CON LA COMPRA

En Jaume, benvingut!!

Gracias por tus comentarios, hemos notado que has estado navegando el foro con mucho juicio, en verdad esperamos que la informacion que encuentres te sea util para escoger mejor tu '02 y sobre todo para que una vez lo tengas en tu poder lo puedas mantener de la mejor manera. Tenemos el honor de contar con muchos foreros en España, varios de ellos en Cataluña, seguramente podras citaros para disfrutar de esta pasion juntos.

Desde Bogotá, un abrazo y bienvenido de nuevo.

Hola Jaume, otro de la vieja Iberia por aquí, yo me he hecho hace bien poco con un 1600-2 que aún no he podido traerme a casa, lo compré hace un mes en ClassicAuto, sin duda la mejor Feria de la Península Ibérica.

Saludos.

Pedro.