Me presento

Jholman

New Member
1 Jul 2010
6
0
1
Bogota
bueno les presento mi nuevo jugete un BMW del 77 toka hacerle varias cosas les muestra el interior

DSCN5683.jpg

DSCN5681.jpg

DSCN5684.jpg

por ahora tengo estas fotos mas adelante monto mas alguine me podria explicar los botones para que sirven del lado izquierdo

Bienvenido Jholman, que buena adquisición, felicitaciones. Queremos ver fotos del exterior ;)

Buenvenido!!! en loq ue podamos ayudar con gusto... y me uno al pedido mas fotos! jejejeje

el miercoles de la porx semana nos vamos a reunir en la noche para hablar de los carritos.. eres bienvenido!

bienvenido y felicitaciones otro E21 ... ;D ;D ;D , mas fotos faltan. yo ya tengo alguna poquita experiencia en este modelo asi qeu con lo que pueda colaborar con mucho gusto, eso si paciencia ;) ;) .

Los botones del lado izquierdo son el negro mas visible, inferior izquierda (las luces), primera posición son cocuyos y segunda las luces medias o bajas. Las altas son con la palanca de las direccionales.

El boton morado esta mal ubicado y es el del desempañador trasero como ya te habian comentado.

Los otros no son orignales asi que ni idea ??? ??? para que son, me imagino que alguno maneja exploradoras si tiene?

Saludos y esperamos mas fotos...

gracias por los comentarios

en cuanto a los botones uno el de la parte superior derecho que parece boton de buseta es del encendido no se si el carro venga asi? el del lado derecho inferior si no tenog idea pero originalmente como vienen los botones?¿ gracias

en cunato a las fotos mas adelante subo fotos por ahora tengo esta asi fue como recibi el carro ya mas adelante se haran algunos detalles que toka hacerle con paciencia se aceptan sugerencias

Imagen-1.jpg

Este próximo miércoles conoceremos el E21?? En nuestra reunión de integracion

Hola Jholman, bienvenido por estos lados. El objetivo es que una vez adquirido tu auto podamos ser utiles para que se vaya volviendo el auto que deseaste. Para infomacion tecnica y tips asi como sitios recomendados, llegaste al lugar indicado. Ddam_co, Jholman, les esperamos el mièrcoles, AUT Norte con calle 127, no sean timidos! ;D

Hasta entonces...

gracias por la invitacion pero lastimosamente no pude ir presentarles el E21 y a hablar de los Bimmers, el fin de semana estuve mirando los detalles que toca realizarle al carro pero de tantos no se por donde empezar uno es en la caja al ingresar la tercer marcha tiene un tac dentra mal que sera? y en la cuarta tiene un ruido que se le quita levantando un poco la palanca

lo otro que me preocupa son los pisos maso $$$ cuanto se va en el cambio de los pisos
no marca rpm ni velocimetro ni la temperatura mas piezas del interior por coneguir una entre ellas son los botones y en la parte de abajo de ellos lleva una tapa donde se ven los cables se consigue ? donde $$$ gracias por los comentaros y debo fotos para mostrales como esta de latas y pisos

Jholman dijo:
gracias por la invitacion pero lastimosamente no pude ir presentarles el E21 y a hablar de los Bimmers, el fin de semana estuve mirando los detalles que toca realizarle al carro pero de tantos no se por donde empezar uno es en la caja al ingresar la tercer marcha tiene un tac dentra mal que sera? y en la cuarta tiene un ruido que se le quita levantando un poco la palanca

lo otro que me preocupa son los pisos maso $$$ cuanto se va en el cambio de los pisos
no marca rpm ni velocimetro ni la temperatura mas piezas del interior por coneguir una entre ellas son los botones y en la parte de abajo de ellos lleva una tapa donde se ven los cables se consigue ? donde $$$ gracias por los comentaros y debo fotos para mostrales como esta de latas y pisos

Ahora viene lo duro. Rescatar un clásico, posible si, pero el costo es alto. Definitivamente debe hacerse con mucho cuidado y paciencia. Mucha suerte