Recuperando un E21

Roberto

Socio Activo
25 Jul 2010
422
143
43
124
Bogotá
Estoy en busqueda del millaret para mi 320 del 82 el que tiene esta aceptable pero tiene muchas rajaduras por el tiempo o si saben de algún sitio donde lo puedan reparar que quede perfecto, también nesesito orientación de un tapicero que haga las cosas como para que después pueda ser un buen clasico y antiguo gracias

Hombre si, sabiamos que estas en busca de un 2002, de hecho, pudes llevarlo al desfile del proximo domingo con seguridad. Tu tambien Rafa, aprovechemos para conocerlos personalmente.

Es en Maderas Alemanas donde los restauran a buen precio no?? Algunos de esos trabajos los realizo en AutoTrim, en el barrio La Castellana, es caro, pero me gusta como queda

Hola Roberto, el Club BMW 2002 Colombia da cabida a todos los BMW de mas de 25 años, asi que tenemos secciones en nuestro foro para BMW E21 y BMW E30, asi que ni mas faltaba, queremos ver fotos del E21 !!!

El tablero se consigue con paciencia, toca "encargarlo" a los repuesteros del Rionegro, pero generalmente tambien llegan rotos

bueno no puedo llevar el 320 por que lo tengo todo desmantelado, lo compre en regular estado para restaurarlo general no lo habia mencionado por lo que soy nuevo en los foros y no sabia que tambien se podia mencionar sobre los e 21 crei que solamente era para los 2002, me pueden orientar comol subir las fotos por que le he tomado fotos desde que lo compre y todo lo que le he hecho hasta el momento que en verdad es muy poco, solamente llevo menos de un mes con esto pero muchas gracias a los que rresponden, pero de todos modos ya me programe para ir a cajica el 8 de agosto para conocer a los miembros de este club si Dios quiere ahi estar puntual creo que no han confirmado la hora pero creo que es alas 11 de la mañana nos vemos

Hola Roberto.. bienvenido!!!

en cuanto el tablero... mmm encargarlo como dice Fer.. pero no se consiguen muy buenos... el tuyo no tiene arreglo??? subete unas fotos asi te orientamos mejor...

Rod te dejo el enlace donde explican como subirlas... sino enviamelas a jvalenzuela@bmw2002club.com y yo las subo con todo gusto,

saludos y nos vemos el 8.

bueno los pongo al dia que ha pasado con el e 21 ya lleve el millaret a maderas alemanas me cobraron 280.000 la tapiceria se mando restaurar, donde el señor german cruz que trabajo para la bmw, lo que hicimos fue comprar los pedazos que estaban rotos, de otra tapiceria original y se van a ensamblar a la tapiceria del mio.
lo mas grave que me paso saque el carro de un lado a otro y con una alcantarilla que hay en el barrio la esmeralda que no es un hueco sino una montaña causada por las raices de los arboles, tremendo golpe en el carter, como seria de bestial que se partio, el carter, multiple de escape,soporte compresor aire acondicionado,polea de bomba direccion hidraulica,carcaza de donde va el embrague,carcaza del arranque,donde va la manguera superior del radiador y no se que mas por que no lo he terminado de desarmar, todo esto lo voy a subir en fotos.

Roberto1990-0 dijo:
bueno los pongo al dia que ha pasado con el e 21 ya lleve el millaret a maderas alemanas me cobraron 280.000 la tapiceria se mando restaurar, donde el señor german cruz que trabajo para la bmw, lo que hicimos fue comprar los pedazos que estaban rotos, de otra tapiceria original y se van a ensamblar a la tapiceria del mio.
lo mas grave que me paso saque el carro de un lado a otro y con una alcantarilla que hay en el barrio la esmeralda que no es un hueco sino una montaña causada por las raices de los arboles, tremendo golpe en el carter, como seria de bestial que se partio, el carter, multiple de escape,soporte compresor aire acondicionado,polea de bomba direccion hidraulica,carcaza de donde va el embrague,carcaza del arranque,donde va la manguera superior del radiador y no se que mas por que no lo he terminado de desarmar, todo esto lo voy a subir en fotos.

No me jodas, te acabo de suceder esto?? Que empute!! Pues sube, sube fotos, que lastima, nuestras vias definitivamente dan verguenza...

auch que dolor... vaya que era tremenda montaña entonces!!!, da mucho mal genio que esas cosas pasen y mas cuando se tiene cuidado con estas calles de Bogota que son una mierda la verdad. En lo qeu podamos ayudar con mucho gusto, y de paso conocemos tu E21 con las fotos.

Que has pensado del 2002?

Hombre que lastima.. estas calles bogotanas... si en algo te puedo ayudar con mucho gusto, yo cambie algunas partes (casi todas) cuando repare el mio, tengo guardadas las partes viejas , si alguna te sirve hablamos... Faltan fotos de ese E21...

restauracionbmwe21119.jpg

restauracionbmwe21115.jpg

restauracionbmwe21112.jpg

restauracionbmwe21103.jpg

restauracionbmwe21114.jpg

restauracionbmwe21052.jpg

restauracionbmwe21053.jpg

restauracionbmwe21058.jpg

restauracionbmwe21072.jpg

restauracionbmwe21068.jpg

restauracionbmwe21061.jpg

restauracionbmwe21076.jpg

restauracionbmwe21090.jpg

restauracionbmwe21122.jpg

restauracionbmwe21123.jpg

restauracionbmwe21135.jpg

restauracionbmwe21138.jpg

restauracionbmwe21124.jpg

Que bien Roberto, que lindo el color de tu E21, genial que empieces el proceso de restauración y que compartas con nosotros el desarrollo del mismo. Ee millaret esta como igual de roto que el mio jejejeje.

Revisa bien podridos en los bocaruedas traseros, puertas y baul ;)

ya subi algunas fotos perdonen si quedaron en desorden pero fue lo mejor que pude hacer me pueden ayudar, el tanque superior del radiador tambien se rompio donde consigo uno para ponerselo tiene el radiador original que el tanque es plastico, nesesito el soporte de aluminio del compresor del aire acondicionado, el aire ya lo estan reparando le van a cambiar los rodamientos y todos los sellos, el radiador del aire tambien se estan peinando todas las rejillas y haciendole mantenimiento general, nesesito la polea de la direccion hidraulica, dam co si lee esto por favor deme su celular para ver que mas partes tiene de su carro gracias, me pueden ayudar nesecito ordenar las tapas de los stops, despues subo mas fotos

Hola Roberto, tranquilo que poco a poco vas adquiriendo versatilidad a la hora de postear imágenes, de hecho te ha quedado muy bien para ser las primeras que subes al foro!!!.

me tomé el atrevimiento de cambiar el titulo al tema, así puedes contarnos paso a paso y con fotos el proceso de rescate de tu E21. Si quieres cambiar de nuevo el nombre al tema me dices y listo. Esperamos ser de gran ayuda en este proceso.

Las piezas que buscas, ya agostaste búsqueda en el barrio Rionegro?

:o jueputa, que cascarazo!!! ayayay, me dolio.

Bueno, pues que sea un motivo. Tambien habria que pasarse por donde don Misael (72 bajando de la 24), alla deben haber algunas cosillas. El almacen de Dialreautos en la 80 bajando de la Caracas estaba trayendo algnas otras, no sobra ir a preguntar (olvide el nombre del viejo, es muy queido)

Hombre Roberto, lindo auto, adelante con ese proyecto, estoy seguro te lo gozaras.