Hola

camisan76

Member
16 Jun 2010
30
0
6
bogota
O0 Hola soy nuevo en el foro tengo un bmw 320i modelo 83 coupe me gustaria averigual cuanto cuesta el spoiler O0
luego les monto fotos del carrito

Bienvenido!!!!!, cual spoiler preguntas?... y cuentanos bien del auto, y por supuesto fotos!!!!

:fotos:

Hola CamiSan, bienvenido!
Hace ya tiempo te habias inscrito por aca, si que nos gustaria ver fotos de tu auto. Donde estas ubicado? Cuentanos la historia de tu E30

Saludo

bueno este es mi primer bmw soy un aficionada por los carro tengo un neon y ahora adquiri esta belleza de bmw siempre quice uno asi y pues se dio la oportunidad y lo compre es un bmw 320 i modelo 83 hay van las fotos agh como adjunto las fotos bueno y tengo pensado en colocarlo turbo tienen ideas gracias

bueno hay van las foticos del bmw despues les subo unas mas vakanas no se ve muy bn

DSCN4892.jpg

DSCN4893.jpg

DSCN4890.jpg

...pues esta muy bonito!!!, cual es tu proyecto con el?

Tambien tengo otra duda, fue diplomatico mucho tiempo?, o por que se matriculo en Bogota tan recientemente?

Ese color esta bien bonito.
Me uno al coro de las placas ... BRU es de Bogota???
Porque la idea del turbo??? Hay E30 turbo de serie???

alprada dijo:
No son Placas de Bogota, le hicieron traslado de cuenta

Entonces, ¿de dónde son? Hasta donde yo tengo entendido el rango BRU es de Bogotá, por ahí año 2005.

En el listado de Renault Clio del año 2005 salen varios BR: BRR, BRM, BRL, BRI, etc. Tomé como referencia ese listado por ser un vehículo muy popular. Me dio pereza enconrtar un BRU, pero debe ser muy raro que toda la BR sea de Bogotá y llegue a la BRU y cambie de ciudad. (http://listado.tucarro.com.co/carros/renault/clio/_YearMax_2005_YearMin_2005)

Ese fue el razonamiento que habia hecho. Imagine un evento asi.

Personalmente, trataria de regresar ese coupe a su estado mas parecido al original, por lo que veo en las fotos, esta muy completo y derecho. Ademas es un modelo poco comun, es de los primeros BMW serie 3 carroceria E30. Y ese color esta precioso. ;D

...turbocargar un Honda, o hacerte a un 2002 para hacer un proyecto (replica) turbo bien bonito :2002turbo: