BMW Classic Center

Rod

Administrator
Miembro del equipo
18 Feb 2008
9,273
1
38
Bogota
00630822_m.jpg

Hay actualmente mas de 200,000 automoviles clasicos BMW y 70,000 motocicletas historicas BMW al rededor del mundo, y estas cifras se incrementan rapidamente. Estos vehiculos únicos merecen solamente el mejor servicio de la mejor calidad.

En el BMW Classic Center su BMW esta en las mejores manos. Décadas de experiencia, pasion, confiabilidad y competencia de nuestros empleados asi como las instalaciones apropiadas, dan a BMW Classic el primer pinto de contacto para su clasico BMW. Nuestra oferta esta dirigida a todos los automóviles y motocicletas clasicos BMW, antiguos y clasicos recientes.

Nos preocupamos por el servicio y reparaciones de su BMW clasico con la precaucion y cuidado apropiados. Mientras se hace esto, la originalidad y la precision en el ajuste son nuestras prioridades.

Aca http://www.bmw-classic.com/2/webmill.php?id=630863 podemos ver la pagina, hay un pequeño video aunque esta en aleman y hasta alla tampoco llego ;D

que buena info Rod. Vi otro par de fotos de la entreg de ese 3.0CS y en verdad seria un sueño sacar el auto restaurado de aquel sitio.. Excelente traduccion !!!

Tengo entendido que no sólo se restauró sino que también se le instalaron algunos accesorios que no son propios del modelo. No sé si los links digan eso, así que me disculpo si estoy repitiendo.

yo vi esa pagina en estos dias y la verdad que me quede adombrado,y como dice aki el amigo ,seria muy bueno poder restaurar un coche ahi

Tienen razon, la restauacion se hizo completa y a pedido del cliente se cambio la caja mecanica de 4 por una automatica de un 2800cs. Mal por un coupe deportivo, pero bien por lo del trafico...

jonasito dijo:
yo vi esa pagina en estos dias y la verdad que me quede adombrado,y como dice aki el amigo ,seria muy bueno poder restaurar un coche ahi

Hombre, cuanto crees que pueda costar hacer eso alla?
Sera que... los repuestos que no tengan en inventario... se los compran a Walloth?? ;D ;D