Repuestos Caja E21 318

masilva

Member
13 Oct 2009
97
0
6
124
Bogota D.C.
Hola muchachos, desde hace un par de meses a la caja de cambios de mi 318 le apareció un zumbido por así decirlo, el mecánico me dice que son los rodamientos de la caja y sumándole a esto al pasar a segunda se siente un golpe leve a lo cual me dice que es el sincronizador de la segunda, de acuerdo a esto si hay que bajar la caja lo ideal sería cambiar todos los sincronizadores y de una vez todos lo rodamientos que esta necesite.

Apelo a su colaboración por si alguien sabe donde puedo conseguir todos los sincronizadores y los rodamientos de la caja. Por falta de tiempo no he podido averiguar mucho, solo donde Miguel Duarte que es a quien le he comprado los repuestos que he necesitado pero no los tienen.

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar. Gracias

...pues hombre, es cieto, es mal endemico de estas cajas, el cambio a segunda (patetico desde tercera) se dificulta por el desgaste de estos sincronizadores.
Alguna vez los coticè en Bavauto o Walloth, no son tan caros, no se si aca los haya en alguno de nuestros proveedores locales, supongo que por peso no debe ser tan costoso traerlos...

Quizá el mejor consejo seria importarlos y te sale mas barato. Háblate con "Jorge M3" del foro ;)