Directo al corazón……

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
125
Bogota
www.transtel.cl
Bien, abro este tema para desahogarme con lo relacionado a pequeños accidentes que me han ocurrido con los autos, y que de alguna manera me han dañado el día, la semana y hasta el mes, esto dependiendo del tiempo que me he demorado en solucionar el incidente :bate:

Con el e21:

- Recién comprado, en uno de esos domingos dedicados al bimmer, quite la tapa de los fusibles para limpiarla, la deje a un lado y horas después pensando que todo estaba en su sitio cerré el capot… escuche un chillido… era la tapa completamente fracturada!!! :'( Resultado: lunes a primera hora buscándola por todo Bogotá, afortunadamente la encontré donde Botero.

- Un sábado cualquiera, llevando a mi esposa donde una amiga, al regresar a casa me doy cuenta que uno de los rines no tiene la TAPA con el logo BMW… rrrrrrrrr. Pasaron varios días hasta que la encontré en el 7 de agosto. Vale anotar que recorrí dos veces el mismo trayecto buscando la bendita tapita!!

- Un día entre semana, camino a la of, frente al CC Hacienda, el vidrio del espejo de mi puerta se soltó, cayo al piso… fue la ultima vez que lo vi, era imposible detenerme a rescatarlo… misteriosamente ese día que nunca olvidare NO HABIA TACO, así que la velocidad impidió detenerme.

- La mas dolorosa de todas: un viernes, sobre el puente de la 170 con autonorte, un taxi muerde una piedra al tomar la oreja, la piedra sale disparada contra el e21, la veo venir como en cámara lenta, se escuchan dos GOLPES secos… me detengo metros después.. el capot al lado del emblema tiene un golpe de la madona!! de milagro el vidrio del parabrisas no se quebró. Latonería y pintura y el golpe en el vidrio solo fue un rasguño que aun luce el e21 como cicatriz de guerra :'(

Con el e30 (ha sido menos traumático!!!):

- Un día x, ingreso al vehiculo y veo una línea que se refleja en el vidrio del parabrisas… pues bien, los años no llegan solos y el sol hace su trabajo; el panel se rajo, esto aun me estresa!!!

Cuenten sus historias!!! la verdad me sirvió escribir lo que me ocurrió para cerrar los ciclos, jaja :jajaja:

jajajajaja esta bueno el tema Jorge, creo que todos tenemos un sinnúmero de historias que contar y que nos atormentaron y/o atormentan todavía porque, cada vez que vemos un defecto de pintura o de un accesorio, siempre que volteamos a mirar el carro, vemos el bendito defecto, aunque pocos se den cuenta que el defecto está ahí.

Con el 2002, viniendo del paseo de Medellín, llegué, lo guardé, lo empijamé, al mes y medio lo volví a sacar, y apenas quité la pijama le vi dos picadas menores solo de pintura por piedritas en el capó >:(, ahí siguen todavía :(

Pero la peor fue un poco de descuido por así decirlo, cuando recién compré el 2002, cuando aceleraba (a poca velocidad), sonaba un "tic" y si desaceleraba sonaba el "tac", como si tuviera juego el cardan, asi que no me preocupé y lo corrí en el Autódromo donde giré y me di buen gusto al volante del 2002. De regreso a casa, casi llegando a la calle 170 simplemente sentí que el carro se elevó de la cola y luego cayó al piso, voltee a mirar el retrovisor y el carro iba rodando sobre el plato que sujeta las bandas traseras, había botado una llanta completa con campana y todo, llanta que veo me sobrepasa por el lado izquierdo. La tuerca del semi-eje se habia aflojado y ese era el "tic-tac" que sonaba cuando aceleraba y desaceleraba, hasta que se soltó por completo y boté la rueda con todo, vaya anécdota. Desde luego la reaccion es frenar y al no tener campana, las bandas salen disparadas, se sale todo el liquido de frenos y te quedas sin frenos, grúa y a arreglar los daños, ademas de las partes que tuve que renovar. Gracias a Dios no me sucedió girando en Tocancipá, hubiese sido trágico.

En el 2002 he tenido varias, atropellé un perro y una paloma, la paloma no causó daños por fortuna (eso apenas hace tres semanas) y el perro si me volvió popó el frontal y las parrillas, no tenia la defensa puesta :auch:

La mas dolorosa y causante de la restauración del 2002, fue en pleno paseo salida del Club BMW 2002 subiendo a La Calera, haciendo la fila para pasar el peaje de Patios, un bestia en una camioneta Ford vieja, vuelta pedazos y con mataburro me dió un toquesito a solo 5 KPH que dañó tapa de baúl, boceles, panel trasero, escudo nuevo, emblema 2002 nuevo y la defensa nueva!!, todo tuve que cambiarlo a pesar que fue un rasguño con un mataburro, varios recuerdan ese dia que estaban ahí conmigo.

Fernando... lo del tic tac estuvo muy bueno, la verdad estoy morado de la risa al imaginarme la escena (aunque se que no fue chistoso en su momento para ti, sorry :ok:)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Con el E30

* Un día parqueando en el sótano de la casa de una amiga mía (espacio de 2x2) raspada de defensa y guardabarro trasero con una columna.

* Recién pintado y armado, dejaron mal puesta la punta izquierda de la defensa delantera. Cuando llegué a la casa no estaba, por suerte la conseguí después con el señor de Auto Munich.

Con el E21

* Como todos los días, dejé el carro parqueado en la bahía de la 100 con 15. A las seis de la tarde estaba sin lunas de espejos y sin motores eléctricos en los espejos. Salieron carísimos.

enrique320 dijo:
Con el E30

* Un día parqueando en el sótano de la casa de una amiga mía (espacio de 2x2) raspada de defensa y guardabarro trasero con una columna.

* Recién pintado y armado, dejaron mal puesta la punta izquierda de la defensa delantera. Cuando llegué a la casa no estaba, por suerte la conseguí después con el señor de Auto Munich.

Con el E21

* Como todos los días, dejé el carro parqueado en la bahía de la 100 con 15. A las seis de la tarde estaba sin lunas de espejos y sin motores eléctricos en los espejos. Salieron carísimos.

Enrique, hace cuanto fue lo de los espejos? en que parte los conseguiste? al e21 de mi hermano hay que repararle los motores o cambiarlos, es lo único que no lo funciona correctamente al carro.