Presentación pipE30

pipe30

New Member
10 Sep 2010
2
0
1
Colombia, Neiva
Hola a todos, me complace encontrar un lugar donde tengamos un punto de encuentro las personas fanaticas de la marca Bavara, por mi parte soy nuevo en la goma de los BM y mi BB es un E30 320 I 1983, el cual espero poner como nuevo en un tiempito, ya les contaré, y por ahora me alegra pertenecer a esta comunidad.

Gracias,

Andrés C.

Hola Andres... bienvenido! bonito e30... por el avatar.. :P porq nos debes unas fotos para conocerlo mejor...

en lo que podamos ayudar.. aca estamos!

Joven pipe30, has llegao al lugar indicado :)

Pues nada, bienvenido por estos lados, felicidades por tu auto, subete unas fotos para empezar a conocerlo mejor, ponte comodo y a contarnos algo mas de el.

saludo

Hola pipe30, no había visto la presentación. Se ve bonito tu E30, bienvenido!!!

Como decimos por aquí

:fotos:

parace que pipeE30 no hace presencia desde Septiembre del año pasado jejeje

:jajaja: :jajaja: no se porque me paareció como un mensaje nuevo no leido :jajaja: y la verdad no me fijé en la fecha para contestarlo, parece que sigo siendo el nuevo!!!!!!

Carlos dijo:
:jajaja: :jajaja: no se porque me paareció como un mensaje nuevo no leido :jajaja: y la verdad no me fijé en la fecha para contestarlo, parece que sigo siendo el nuevo!!!!!!

:jajaja:

tu lo has dicho... a mover esos "posts" para pasar de novato a la siguiente categoría, de hecho en la siguiente categoría puedes acceder a las bibliotecas

Presentación pipE30

Fernando dijo:
Carlos dijo:

:jajaja:

tu lo has dicho... a mover esos "posts" para pasar de novato a la siguiente categoría, de hecho en la siguiente categoría puedes acceder a las bibliotecas

Carlos, y la biblioteca de e30 esta nutridita :D

Sent from my iPhone using Tapatalk