Bombazo 09-09-2010

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
jorgeandresh dijo:
El de este jueves sera mi primer bombazo :ok: y como no se que se hace en los bombazos, por favor darme pistas ???

Slds

hablamos de lo que nos gusta, nuestros BMW, y aprovechamos para conocer a los nuevos e integrarlos al Club ;)

jorgeandresh dijo:
Ok, gracias por el dato, necesitaba saber si debía llevar algún tema preparado o algo así.. jajajajaja.. Mentiras!!! :jajaja:

Documentos del carro, certificado de importacion, de tradicion y libertad, y carpeta de repuestos y reparaciones. Alla hacemos el examen oral :latigo:

Y por supuesto, esta :fuckbenz: es la actitud

Muy bueno el bombazo, el nivel esta alto!!! Asi que hay mucho por hacer para dejar el auto a la altura. Gracias a todos, estaremos atentos a las siguientes actividades :ok:

Se paso bueno, y en buena compañia... el e21 y el e30 estan MUY buenos!!! felicitaciones... y bienvenidos siempre!!

jorgeandresh dijo:
Muy bueno el bombazo, el nivel esta alto!!! Asi que hay mucho por hacer para dejar el auto a la altura. Gracias a todos, estaremos atentos a las siguientes actividades :ok:

Pero esos serie 3 estan hermosos tambien!, igual tampoco es ese el objetivo, no estamos en competencia, a disfrutarlos juntos es lo que interesa. Muchas gracias por asistir, y espero que nos acompañen en mas de nuestras actividades.

Saludo!

jorgeandresh dijo:
Claro, no estamos compitiendo, pero dan ganas de acelerar a fondo para dejar los autos impecables para la foto :ok:

Si señor eso es cierto eso me paso a mi y ahora cada vez que puedo le meto mano al carrito...

Pues ANI ya luce orgullosamente su logo del club 2002, en su ventana trasera izquierda, de parte mia y estoy seguro de mi hermano agradecemos tan calurosa bienvenida,el detalle de las calcomanias de fernando fue casi un bautizo!, continuaremos en la labor exhaustiva de restauración de estas maquinas!
con mas confianza me extendere a algo mas que esta foto nocturna en el "bombazo"

Uploaded with ImageShack.us

Oscar y Jorge, sus carros están muy buenos y como dice Jorge M3, buscamos mantener la originalidad y mejorar los carritos, de ninguna manera excluir a nadie. :ok:

Totalmente de acuerdo! no se trata de excuir, pero de estar en este ambiente dan ganas de llevar los carros al extremo del estado de conservación y como me pasa con los relojes las navajas y en su momento los carritos dan ganas de tener mas y mas... ja :E21:

Algunas fotos del "bombazo", muy pocas porque las dos baterías de la cámara estaban descargadas, olvidé que las dos estaban agotadas, lo que pude sacar...

P9092052.jpg

P9092053.jpg

P9092054.jpg

P9092055.jpg

P9092056.jpg

P9092057.jpg

P9092058.jpg

P9092059.jpg

P9092060.jpg

Que buen encuentro, que gusto conocer a los chicos nuevos en sus E21s y E30s. :olaaa: