Mi "nuevo" BMW 528i e28 y 2 consultas

toominds

New Member
29 Mar 2010
23
0
1
Montevideo
www.toominds.com
Hola a todos,

Hace un tiempo me presente en el foro, soy Uruguayo y comparto la pasión por los bmw.
Resulta que andaba atras de una 2002 en Uruguay pero me toco venir a Colombia a trabajar.
Entonces necesitaba un auto y estuve viendo algo Bueno, Bonito y Barato que me gustase.
Una 2002 se me salia de presupuesto, aparte es un auto que a mi entender son para toda la vida, pero como me encantan los bmw consegui una 528i e28 año 1984 automática.
Les cuento que esta "bastante" entera, no tiene golpes casi, solo en la valija abajo que se le nota una reparación. El motor parece que está original, no tiene indicios de haber sido reparado, pero se nota que ya tiene su recorrido.
El tablero si tiene cosas para hacerle, está un poco cuarteado por el sol arriba y después se ve que lo han sacado y tiene partes flojas y algunas partecitas rotas.
La caja automatica anda, tiene algunas fallas pero en general anda bien.
El tapizado está bastante entero, pero deteriorado.
En definitiva tiene lindo andar y me sirve para el día a día.
La consulta que tengo es la siguiente:
- Donde está los controles de los vidrios, cerca de la palanca de cambios hay un boton en el medio de los controles izquierdos. Alguien sabe para que sirve? no le encontre función, a no ser que esté roto.
- Alguien tiene el manual de usuario del auto?

Les envio un saludo y espero que pueda ir a los paseos a pesar de no tener una 2002 :D

saludos,

Martín

Hola Martin, bienvenido de nuevo jejejeje

ponte una foto del boton en cuestion,

puede ser el cortador de corriente para los vidrios. o la seleccion de nieve para la caja automatica.... pero con la foto saldremos de dudas.

y Obvio estas invitado a las actividades del club! ;)

Jorge M3 dijo:
a todas estas... es color plateado y con matricula q comienza en EMA???? el de tucarro.com?

Hola Jorge, en si me quede preocupado con tu chat :D de todas formas ya lo compre.
El boton que corta la corriente de los vidrios está abajo del volante, el otro supongo que será para lo que vos decis. Tenes idea en que cambia?
un saludo y gracias,
Martín

hola bienvenido
si el boton del que hablas esta al lado derecho y en medio de los 2 controles de los vidrios, este se encarga de bloquear los vidrios de atras,para cuando lleves niños ;)

yo tengo el manual de usuario y podemos sacarle una copia :ok:

Hola Martin,

queria ir a verlo... pero nunca saque el tiempo jejejeje se veia bastante bien, con detalles para correjir pero nada del otro mundo.

ya vez q si era para bloquear las ventanas.. Emanuel tiene un 535i de esa carroceria asi q el te podra ayudar bastante.

Emmanuel Guerrero dijo:
hola bienvenido
si el boton del que hablas esta al lado derecho y en medio de los 2 controles de los vidrios, este se encarga de bloquear los vidrios de atras,para cuando lleves niños ;)

yo tengo el manual de usuario y podemos sacarle una copia :ok:

Muchas gracias Emmanuel. Te mando un mp para coordinar. La 535i que tenes es automática también? saludos!

Jorge M3 dijo:
Hola Martin,

queria ir a verlo... pero nunca saque el tiempo jejejeje se veia bastante bien, con detalles para correjir pero nada del otro mundo.

ya vez q si era para bloquear las ventanas.. Emanuel tiene un 535i de esa carroceria asi q el te podra ayudar bastante.

Gracias Jorge, te cuento que esta bastante bien, pero nada del otro mundo. Estaba a muy buen precio, y andaba buscando una 320 pero vi esta y la preferí.
un saludo y gracias de nuevo.

Martín, bienvenido!! Esa carrocería a mí, en lo particular, me encanta. Así que a poner fotos y pronto nos veremos en un bombazo y chévere que empieces a participar de las actividades del club.

Orlando dijo:
Martín, bienvenido!! Esa carrocería a mí, en lo particular, me encanta. Así que a poner fotos y pronto nos veremos en un bombazo y chévere que empieces a participar de las actividades del club.

Muchas gracias Orlando. Voy a subir fotos en breve. La verdad que me encantaria participar en las actividades! quedo pendiente! :D

Hola Martín y bienvenido!!!!, que bien tener un amigo uruguayo con BMW en Colombia, estas por supuesto cordialmente invitado a todos los eventos del Club y como dice Orlando, esperamos conocerte pronto en un "bombazo". Y como todos lo han dicho

:fotos:

si debe tragar como buen v8, la carroceria no es tan bonita pero ultimemente me esta gustando al igual que la e36, tan raro :bmw: